Durante la mañana siguiente mi dedo jugaba sobre el nombre de "Jordan". Pensaba en qué diría si él contestaba la llamada, sin embargo, decidí tomar el riesgo. Como había prometido, trataría de dejar el pasado atrás e iba a esperar a que el tiempo tomara una decisión. Mientras el tono sonaba por la línea telefónica, mi corazón cada vez se aceleraba un poco más.
Y no fue hasta que oí su voz cuando mi mente quedó en blanco.
-Hola? -preguntó con su lindo acento inglés.
-Hola...Jordan? -pregunté y me sentí idiota. Pensé que en aquel momento me vería como aquellas niñas que apenas comienzan a entrar en las ramas del amor, tan ingenuas e inseguras sobre lo que podría ocurrir.
-Si...Quién habla?
-Eh, me llamo _______. Nos conocimos en el hospital, cuando chocamos en el pasillo -¡Sí que me oía como una verdadera estúpida! En aquel momento desee que la tierra me tragara.
-Oh, claro! -dijo un poco entusiasmado, me comenzaba a parecer bastante tierno- Bueno, yo solo quería saber si querrías salir algun día.
-Por supuesto -dije asombrada.
-¿Esta noche? -preguntó indeciso debido a la manera apresurada en que llevaba las cosas.
-Me encantaría, a las ocho te parece bien? -pregunté tratando de ayudarle un poco.
-Seguro, Que tal en el G'sPlace? -preguntó.
-Está bien, entonces nos vemos en unas horas...
-Claro, hasta entonces -se despidió y colgó.
Las horas pasaron volando y estaba terminando de vestirme cuando oí que recibí un mensaje, ignoré el tono del celular y seguí tomando algunas cosas antes de irme. Cuando por fin estuve preparada, tomé una cartera y salí de ahí. Caminé hasta la entrada donde un taxi estaba esperándome, le indiqué hacia dónde me dirigía y me llevó hasta ahí. Cuando llegué camine hacia la recepción y una chica me atendió amablemente. Al final de la gran habitación, se encontraba aquel chico con el que había chocado en el hospital días atrás. Me recibió con una sonrisa y ambos nos sentamos a platicar.
Durante las siguientes horas pude conocerlo mejor, él parecía ser un chico educado y bastante encantador. Por un momento me olvide de toda la situación por la que estaba pasando y disfruté de lo que restó de la velada, tratando de que mi mente se dejara llevar y pensando en que esto sería lo mejor.
Cuando nos dimos cuenta de la hora, ambos nos sorprendimos un poco. Aunque a pesar de todo me alegró mucho poder congeniar tan bien con él. Jordan era el chico por las que todas nos moriríamos por tener; Divertido, Educado, Caballeroso. En fin, él formaba parte de ese pequeño porcentaje por el que valía la pena arriesgarse y yo comenzaba a tomar valentía para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fanfic"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.