Anorexia.

60 4 1
                                    

Bien, lo admito, tengo anorexia. Soy anorexica, y no digo que estoy orgullosa de serlo.

Hace tres semanas comencé con esto de no comer y remplazar comidas por nada.

Solo almuerzo. Y almuerzo ensaladas muy chicas. Hay veces en que, pierdo el control y deboro todo a mi paso, pero, eso lo remplazo por horas y horas sin comer, incluso días.

A la ultima semana de las tres semanas que nombré. Mi familia me a estado diciendo que estoy mas delgada, eso es un gran avance, estoy feliz por eso. Mi cara esta mas lisa, mi estomago esta mas pequeño, y mi hambre cada vez se va más y más.

Si tengo hambre, están las galletas de soda, light. Si tengo sed, esta el agua mineral, sin gas.

La verdad, es que esto de ser anorexica, lo empecé a cumplir yo sola.

Bueno no tanto por mi misma. Están los 10 doctores que me dijeron "Sobre peso" las seis personas en mi familia que me decían gorda y fea, y los tres chicos en mi curso en la escuela que me decían que dejara de comer. Y no me olvido de la chica mas delgada de mi clase, un día le conté que comí el día anterior a ese, yo comía mucho, no digo que soy obesa y comedora compulsiva, pero comía mucho.

Ella solo, se burló de mi.

Pero, eso ya no importa porque estoy logrando que mis caderas se noten mas.

Los quiere, demasiado, Skyxx.

Frase del día: "No dejes a los bastardos dejarte caer."


Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora