Sueños.

30 2 0
                                    

¿Alguien alguna vez a tenido estos sueños muy raros (que se pueden contar como pesadillas) y solo, no saben porque sueñan eso?

Yo si.

Hace unos pocos días tuve este sueño de que viajaba a Miami, Estados Unidos. En un avión casi vacío ya que solo lo ocupaban las azafatas, mi familia (menos mi hermano mayor) y dos primas mías. No tengo ni idea porque esas primas en específico estaban ahí.

Pero bueno resulta que el avión se calló al mar al lado de un muelle, en donde sorpresivamente mi hermano estaba con mis primos. Yo por arte de magia me encuentro fuera del avión y mi hermano al ver que yo estaba ahí (porque notablemente no se había dado cuenta que un avión calló al lado suyo) se tiró al mar y sacó a mi familia. 

Pero resulta que no era mi familia, eran desconocidos, nunca en mi vida había visto esas caras. Mi hermano solo alcanzó a sacar a mis primas, por lo que veía.

El punto es que rato después de que tuviera el sueño se me ocurrió recurrir a un diccionario de sueños. Curiosa me metí a internet y busque diccionarios de sueños. Finalmente había encontrado uno, que desafortunadamente solo me dijo el significado de soñar con un avión.

Y la definición de soñar que caes en un vuelo de avión significa: Que estas atrapada en tus emociones y sentimientos y que no puedes liberarte de ellos. 

Tal vez distorsioné un poco el significado pero eso es lo que encontré.

Lo que quiero decir es que: Realmente no se que decir. ¿Por qué hable sobre el sueño? no lo sé. Bueno los dejo.

Los quiere, Skyxx.

Frase: Recuerdo que dolía verla a ella dolida.


Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora