Novios

40 1 0
                                    

Los novios son algo qué la mayoría de las chicas a partir de los 12 o 13 años desean. Yo nunca en mi vida eh tenido novio, o novia, nunca.

Pero hay muchas canciones qué de momento me ponen depresiva y deseo tanto un novio/a en ese momento, de verdad.

Necesito a una persona a la cual abrazar sin qué ella se sienta incomoda, a alguien qué pueda besar y qué me corresponda, tomar de la mano y qué el/ella entrelace sus dedos con los míos, o incluso acostarme en una cama con el/ella y abrazarnos durante todo el día.

Pero por otra parte, tengo tantas perspectivas de cómo seria tener un novio/a, siento qué necesito uno, y a la misma vez, odiaría tener uno/a, es muy confuso para mi.

De todas maneras hay muchos chicos, como mi mejor amigo qué al conocerme les digo que soy virgen de labios y qué no e tenido ningún novio (conste qué no soy bisexual en publico) y ellos quedan tan pasmados.

La primera vez qué conocí a mi mejor amigo el me preguntó si e estado en relaciones serias y le dije qué no y qué soy virgen en todo sentido. El quedo tan pasmado, no lo podía creer. De todas maneras el es el único que me a dicho qué soy muy linda, cosa qué en el momento hizo qué mis mejillas ardieran de lo rojas qué estaban. De todas maneras el esta andando en una relación que por el momento no es seria, el ama a esa chica.

La adora con todo, si le preguntas cómo la encuentra de linda del uno al diez te diría "Diez, al cien por ciento." y lo digo por experiencia.

Pero me desvie completamente del tema, (como usualmente lo hago) la cosa es qué si ustedes quieren un novio/a primero piensen lo, porque conozco a mucha gente qué parece el sumiso de su pareja.

Los quiere muchisisimo, Skyxx.

Frase del día: "Solo necesito a alguien qué me necesite."

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora