Seguir tus sueños; algo que mucha gente debería hacer.
Si yo tengo un sueño, lo voy a perseguir, lo voy a perseguir, y perseguir y perseguir hasta que lo alcance y lo cumpla. Todos aquí deberían seguir sus sueños, todos.
Porque todos viven una vez de las miles en las que tu alma lo hace (Reencarnación) porque todos experimentan lo que es respirar una vez de las mil quinientas que lo hace tu alma, porque, simplemente uno no debería pasar su vida encerrado en su habitación temiendo le al "afuera".
Y dire la verdad.
Yo le temo al afuera. Por fuera puedo verme como una maldita niña sin sentimientos que no ama a nadie ni le importa nada.
Pero por dentro soy una flor tan delicada que si la tocas, esa flor se puede destruir en cualquier segundo. Por mas que me meta en peleas, odie a todo el mundo y le desee la muerte hasta mi propia madre, soy la mas inofensiva y llorona chica por dentro.
Me desvie del tema...
Uno para cumplir su sueño debe decirse a si mismo "Yo puedo." todos los días de tu vida, si quieres ser; Cantante, escritor, actriz/actor, o lo que sea, lo puedes hacer.
Pero recuerda que no todo se cumple como arte de magia. Porque están los sueños rotos y los sueños cumplidos. Busca el significado de los dos y piensa en cual quieres obtener.
Porque si tu quieres ser algo, lo intentas, te caes, te paras, lo intentas de nuevo y lo logras.
Los ama Skyxx.
Frase del día: "Solo sigue tus mayores sueños y hazlos realidad."