Mentiras.

28 2 0
                                    

¿Se acuerdan del capítulo que se llama: Antisocial... en el que dije que tenia solo una amiga?

Bueno todo eso terminó. Y creo que estoy feliz por eso.

Todo pasó hace un largo rato, creo que... ¿Tres meses? bueno, resulta que ella comenzó a decir que se iba a vivir a otra ciudad, que tendría que irse y muchas cosas más. Ella comenzó a juntarse con otras chicas. Porque, como toda persona normal, obviamente no pasarías el último tiempo de tu estadía en tu ciudad natal con las mismas personas de casi cuatro años... ¿no?

Sí, estoy diciendo que se comenzó a juntar con los chicos que la arruinaron cuando chica. Sí, hablo de Bullying. Y sí, estoy diciendo que a mi ex mejor amiga le hacían bullying a sus cuatro años.

¡Pero hey! Ella solo me dejó como si nada. Y no es que esté completamente feliz por eso. La única chica con la que podía al menos decirle pequeños secretos se fue de mi lado. Ella un día solo, me dejó de hablar, se apartó de mi, me cambió como mejor amiga, se junto con otra gente que sabe que me cae mal, y solo... se fue. ¿Increíble cierto?

Es decir, antes me decía que soy lo único que tenía... que, no tenía más amigos, que nunca me iba a dejar, que viviríamos juntas algún día.

Pero bueno, aparentemente las cosas cambian ¿no? Porque, todo tiene que pasar por una razón... ¿cierto?

Los quiere, Skyxx.

Frase: Extraño cuando todos éramos amigos y nadie se odiaba.

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora