Ubi Sunt?

9 1 0
                                    

Ubi Sunt? 

¿A Dónde Se Fue?

Realmente extraño a quienes solían ser mis amigos. He cambiado. El alcohol, las drogas y el tabaco ya no son parte de mi ser. Pero si son parte de muchos de mis amigos. Extraño cuando mis amigos eran inocentes, tal vez no eran totalmente buenos y de vez en cuando tomaban algo de alcohol o fumaban algún cigarro, pero hoy en día no hay absolutamente nadie mayor de trece años que no haya fumado un cigarro, marihuana o haber tomado cualquier tipo de bebida alcohólica ya sea porque quería o porque sus amigos lo obligaron. 

Me redujo a mi misma al por ciento que se dio cuenta y dijo "¿Qué estoy haciendo con mi adolescencia?". Cuando un adulto o un adolescente dice que la juventud es lo más precioso que se puede tener en esta vida, es cierto. No creo que haya persona que discuta conmigo en esa válida opinión. La juventud está hecha para que la persona goce días de mucho descanso, para que se aprenda cosas por si solo, para que se descubra, pero no para arruinar tu futuro. 

"Vive el momento."   "YOLO"   "La vida es una sola, hay que pasarla bien." 

Tres frases tan ciertas pero tan incorrectas a la misma vez. La vida sí es una, la vida si se debe de gozar, pero hay cosas que son buenas y cosas que son malas. Uno goza la vida viajando, tal vez comiendo distintos tipos de cocina, descubriendo el amor y buscándote a ti mismo.

Cuando uno es menor de edad no piensa con claridad las cosas, y yo igual creo que hay que vivir el momento pero cuando tu presente sea una enfermedad terminal -y ojalá no lo sea- no vas a poder decir que hay que vivir la vida porque lo único que habrá en ese momento va a ser remordimiento.

Skyxx.

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora