Y cuando todo parece estar bien... Pum, el mundo explota, tus "amigos" con los cuales sus relaciones son tóxicas, no te quieren... Te comienzan a gustar dos chicas al mismo tiempo, tu única relación de amistad real se pierde, tus notas en la escuela bajan junto con tu autoestima y quien creíste que más apreciaba su amistad te traiciona.
Bienvenido al mundo de Skyxx. es decir, a mi mundo.
¿Cómo es posible que tanta mierda pase al mismo tiempo? Debí saber que todo esto pasaría en mi vida antes de haber nacido.
Mis amigas, por decirlo así, son tan falsas dios mío, esas no son relaciones de amistad reales, todo se basa en discusiones, indirectas, sarcasmo, falsos abrazos y falsas conversaciones, extraño cuando todos éramos amigos y nadie se odiaba.
Cambiando de tema... ¡El amor! amor, amor, amor, ¿para qué sirve este tonto y estresante amor? para absolutamente nada aparte de hacerte sentir mierda en tu estomago. Pero yo no hablo de amor aquí, o no. Yo hablo de gustos, un tema muy diferente. Es decir,
"Querido corazón, no sé si en verdad eres tú el culpable de todo esto pero, ¿era necesario que dos chicas me interesaran al mismo tiempo? y aparte QUE POSIBLEMENTE AMBAS SEAN HETEROSEXUALES.
Atte. Skyxx."
En verdad espero una respuesta porque la primera chica es hermana de una compañera con la que pasamos mucho tiempo juntas... ¿Oops? pero bueno ella se llama Catalina... es hermosa, simple. Pero no me pregunten sobre su carácter, vaya si que es fuerte.
Pero la segunda chica, ella de verdad es linda, una sonrisa preciosa y unos ojos que cada vez que su risa aparece ellos se achican y... esperen no seguiré hablando de ella, es probable que ustedes también caigan bajo su hechizo y no sería justo.
Volviendo al tema de los amigos, adivinen quién comenzó a llorar hoy día porque su única amistad real se perdería el próximo mes, no es necesario pensar mucho, la respuesta es yo. Y sí, ella se va de la ciudad, muy lejos de mi... a otra escuela, a otros amigos, a otra vida. ¿cómo es posible que tanta gente simplemente... se va? Tuvimos tantas risas juntas, compartimos tantos momentos, tantos episodios bastante graciosos. Pero eso queda en el pasado, porque me tendré que acostumbrar a estar sin ella.
Pero que es esto... ¿Mis notas han bajado? vaya que novedad. Simplemente no espero reprobar el año, ya he gastado demasiadas lágrimas en mi futuro como para que todas hayan sido en vano.
Y el último tema; "quien creíste que más apreciaba su amistad te traiciona." eso sólo fue una pequeña exageración, no fue necesario decir eso, como si me importara que me traicionen, una vez más, una vez menos. Ya perdí la cuenta.
Skyxx.