Los hermanos menores. Una abominación.... o por lo menos yo lo pienso así.
Verán mis hermanos menores son lo más desagradable que hay en la tierra, y no solo porque consiguen lo que quieren, o porque me pueden decir cualquier insulto que quieran y al final a mi es a la que regañan. Si no porque todos creen que son unos santos.
Con sus pocos años de vida, su "inocencia", sus caras de santos, sus gigantes excusas, sus burlas incoherentes.
Me repugnan. Los odio tanto, en especial mis hermanos menores. Es inevitable querer matarlos, nadie se resiste a ese sentimiento, los niños son tan estupidos.
Porque tu puedes estar haciendo algo en tu habitación y tu hermano(a) puede venir y empezar a gritarle a tus padres que lo amenazaste o que le pegaste pero todos sabemos que ni siquiera tocarías a ese repugnante niño(a) por temor a contagiarte de SIDA o peor.
Lo que más me molesta a mi es que ellos (mis hermanos) pueden decirme cualquier insulto, el que se les ocurra, nadie los va a escuchar. Pero, después cuando tu les devuelves el insulto lo escucha hasta tu tatara abuelo que esta difunto.
Sorprendente ¿no?
Y si eres hijo(a) único solo te digo. Nunca desees un hermano(a) pequeño. Porque yo alguna vez soñé con tener un hermana menor.
Y lo que obtuve fueron dos mocosos niños que de seguro los mandó el diablo.
Los quiere, Skyxx.