En este punto de mi blog ya se habrán dado cuenta de que soy extremadamente enamoradiza y que nunca me decido de quien y de quien no gustar.
Pero hablemos de este chico especial que ha llegado hace mucho tiempo en mi vida pero hace menos de un mes lo conocí. Es muy lindo. No tengo palabras para él. Es... inefablemente fascinante en una manera en la que nadie entendería sin antes haberle hablado.
Es mayor que yo por cuatro años, y eso es un gran problema para mi. No es la diferencia de edad, si no que él el próximo año cumple dieciocho, eso significa que será mayor de edad. Se aprovechará de que es mayor y se irá de la ciudad solo. Es decir, tomará una mochila y se irá a la misma mierda al sur de mi país.
Yo no quiero eso. Mis amigas me dicen que me olvide de el. Y tienen razón.
Él es como una droga; la consumes por primera vez y te sientes atraída, pero llega el momento en que la quieres tener frecuentemente en tu vida, lo intentas y te vuelves adicta, lo cual te hace mal y tratas de olvidarte de él pero no puedes porque ya es muy tarde.
No sé qué hacer en este momento. Nunca antes me había sentido así por algún chico. Y hablo en serio. Puede que estos sentimientos sean muy diferentes a los anteriores por otros chicos, puede que no... Lo único que sé es que mi cabeza no puede más.
Skyxx.