Luchar por sí mismos.

205 9 2
                                    

Hoy vi una interesante película... ¿Que cómo se llama?

CyberBully.

En realidad que deberían verla. Esta película me enseñó lo que en estos momentos la gente que es hostigada y víctima de bullying debería estar pasando por.

Me dolió saber que alguien podría llegar a ser así, llegar a ser tan idiota. Molestar a alguien hasta cumplir un objetivo... Que tu víctima se haga daño.

En serio que yo estoy en contra de esto.

Pero no sé si alguien conoce esta frase; "Suicidarse no es patético, patético es molestar tanto a alguien, que ese alguien termine suicidándose."

Muy cierta esa frase, pero cambiemos un poco de tema.

Si ustedes pasaron o pasan momentos como los que acabo de describir, por favor y les ruego, solo luchen por ustedes mismos.

Resulta que sí, yo tengo un pasado no muy lindo, la verdad, no contaré mucho. Solo lo que acabo de decir.

Pero el punto de todo esto es que si conocen a alguien que esta pasando por esto, ayúdenlo, no lo hostiguen también. Ayúdenlo hasta que se sientan orgullosos de ustedes mismos por no dejar que esa persona caiga por el precipicio en el cual caía.

Y si les pasa a alguno de ustedes, recuerden, que devolverles la ofensa al bully no es la respuesta, siempre puedes hablar, evitar que eso pase, terminar con lo que te hacen.

Luchar por ti mismo.

Y entiendo que no es tan fácil como eso, lo digo por experiencia. Pero una vez que lo intentas, todo cambia, ya veras.

Los ama y quiere, Skyxx.


Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora