La Verdad.

17 1 0
                                    

Y bueno, la verdad es que soy lesbiana. Nada de bisexualidad, ni de heterosexualidad. Soy "gay" y estoy orgullosa. Me gustan las chicas, son bellísimas a mi parecer. 

Pero todo tiene algo malo, todo tiene desventajas. Ser homosexual es una desventaja en la vida. No sé si lo he dicho antes pero mi familia es homofobica. Derrepente lo he dicho tantas veces que ya están hartos de leerlo tanto, pero es que no es un caso de poca importancia. Mis padres son homofobicos, mis tres hermanos... la mayor parte de mi familia de parte papá es homofobica. 

Y no puedo dejar de evitar pensar en el día en que la mayor parte de mi familia me rechace por mi orientación sexual. 

Y cada vez que no puedo evitar pensar en ese futuro me pongo a llorar porque, es como si cada parte de mi se derrumbara. Mi familia lo es todo para mi. Solo una persona que es parte de ella sabe mi gran secreto. Y ella es mi prima. La adoro tanto, es como mi hija, aunque sea mayor que yo. Ella es la única persona en el mundo en quien le podría confiar de todo. Ella es mucho para mí. 

Pero, ¿por qué no pude ser bisexual, o heterosexual? ¿por qué no pude ser normal? ¿por qué no pude ser alguien que en su larga vida no sería rechazada por su familia? 

Felicito a los homofobicos por ser tan estúpidos. Felicito a los homosexuales por ser tan fuertes. 

La palabra "homofobico(a)" es tan increíblemente horrorosa que ni el diccionario de mi computadora la reconocé al escribirla en este texto.

Pero prometo. Prometo por todo lo que tuve, tengo y espero tener; que nunca, ¡Nunca! dejaré que alguien me tire abajo. No dejaré que alguien me ofenda por mi sexualidad. No me dejaré llevar por los repugnantes comentarios de mi padre sobre la homosexualidad. No dejaré que la homofobia me consuma. 

Pelearé por cada, sea pequeña o inmensa, causa pérdida. Pelearé por una vida mejor. Pelearé por todas esas personas que no tienen las agallas para vivir en este mundo.

Y esto es para ti Sky del futuro; Si algún día de tu boca llegaron a salir las palabras "Mamá, papá, soy gay. Me gustan las chicas." Estoy tan, pero tan orgullosa de ti. Si te rechazaron, si te echaron de esa casa llena de malas vibras, si te golpearon, si simplemente nunca fueron tus padres... No importa. Ser quien eres te lleva siempre a cosas buenas. En ese futuro sabrás quién y quién no te quiso. Te adoro Sky, no dejes que nadie, pero nadie te tire abajo junto con ellos en la miseria porque tu eres mejor que todas esas asquerosas personas. 

Pero si no fuiste lo suficientemente fuerte como para decirles esa confesión a tus papás, no importa, sigo estando orgullosa de ti. Estamos orgullosas de nosotras mismas. Recuerda; Quien se fue a la mierda fue la sociedad hipócrita, quien no se fue con ella es quien ganará en la vida, mas de lo que esa persona pensaba.

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora