Tiempo.

9 0 0
                                    

Hola.

Después creo de un año vuelvo a esta página en donde con suerte una persona lee estos capítulos de mi vida. Después creo de un año sigo confundida. Después creo de un año muchas cosas han pasado. Después creo que de un año la vida se me ha echo un infierno. Después creo de un año mi barriga me duele por el nerviosismo cada día más y peor.

En el primer capítulo dije que soy bisexual y mierda que no sé. Ya no sé nada.

Siento que necesito vivir estos sentimientos que siento. Vivirlos de verdad. Cuando dije que era enamoradiza no mentí. Por el momento solo pienso en una chica un año mayor que yo, que juega fútbol como la hostia y que no sale de mi cabeza por más que quiera, me duele la barriga de tanto pensar en ella, me pone nerviosa. Pero a ver, esto es lo que me pasa: Imaginemos que llego a salir con ella, todo bien, ya pero ¿y cuando me deje? y tal vez ella haya sido la única chica que jamás me gustó y ya no siento nada por nadie y quedo como la lesbiana que vaya la han dejado rápido. Me da miedo el qué dirán. Me da mucho miedo. Tengo miedo de lo que piensen mis padres, mi familia, la gente que me rodea. Pero quiero ser libre de expresarme. Quiero poder gritar a los cuatro vientos "¡Hey Naomi que me gustas! ¡Que me gusta una chica, ¿y qué?!" pero no es tan fácil. Me da miedo salir del clóset y que mis amigas ya no quieran ser mis amigas porque tal vez me enamore de ellas ¿Que ridiculez no?

Joder. Cuando era pequeña me debieron de advertir que la adolescencia es tan mierda, yo creo que en cualquier momento me da un ataque de ansiedad.

¿Consejos? 

Sky.

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora