Libertad.

8 1 0
                                    

Bueno como sabrán ya estamos a 2017, es verano y hace mucho calor. Este verano ha sido uno de mis mejores veranos en todo lo que recuerdo de mi vida. He salido mucho más de lo normal, me estoy bronceando casi todos los días que casi creo que moriré de algo a mi piel, he estado andando en bici, haciendo ejercicio, etc.

Este verano me he sentido libre.

Una de las mejores cosas de estos días es que gané confianza conmigo misma respecto a mi cuerpo, me siento muy segura de andar en bikini con mis amigos y eso es genial porque nunca antes tuve el coraje de bañarme en una piscina o en una playa sin tener ropa encima. 

La verdad que estoy disfrutando mucho estas vacaciones antes de entrar de vuelta a clases.

Pero creo que hoy me salí un poco de mis límites; Resulta que yo quería ir a la playa con mis amigos y después pasar la tarde en la piscina de mi prima junto con ellos, obviamente, y mis papás no me dejaron por unas pocas razones que para mí no tienen sentido.

Como no me dejaron me enojé un poco porque estoy tratando de usar bien cada día de mis vacaciones y ellos me lo impiden. Me enojé tanto que arreglé mi mochila, tomé mi bici, fui a buscar a una amiga y anduve con ella por toda mi ciudad hasta que llegamos a la casa de mi prima. Ahora ustedes se deben de preguntar... ¿Qué tiene de malo? ya mencioné que no pedí permiso.

Bueno en el día lo pasé muy bien con mi amiga, me sentí tan libre. Después mis papás se dieron cuenta que no estaba en mi casa y me comenzaron a llamar enojadísimos pero eso es lo de menos. No me arrepiento de nada ya que creo que mi tarde fue muy linda y mis amigos me ayudaron a que fuese mejor.

Les desea un buen día, Skyxx.

Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora