Odio y Amor.

83 4 0
                                    

Hoy, me di cuenta que las personas que mas puedes pensar que no te caen bien, en algun momento te caen bien, es confuso, lo sé pero, hay unas chicas que realmente las odio, bueno no tanto así, pero no me caen. Ellas, con todo el respeto, no quiero ser mala, son unas perras.

Se creen de todo, y hablan mal de las personas a sus espaldas, hasta de sus propias amigas hablan mal, nunca me junté con ellas, nunca lo haré, pero resulta que hay una en especial que es la que realmente odio.

Yo estoy en un tipo de academia, ella va con las chicas que les conté, el año pasado se juntó conmigo, fuimos amigas sí, pero cuando este año llegué a la academia me ignoró por completo y se juntó con las chicas de la cual hablé.

Y bueno, el punto es que hoy, almorzamos en la misma mesa por obligación, y como no había nadie más con quien hablar aparte de mis nuevas amigas que sonará raro y torpe pero tienen 6 o 7 años, hablé con ellas, solo por un segundo, y bueno, me reí sí, pero es por eso que les cuento esto.

Por mas que uno odie a las personas, en el fondo no las odia realmente. Claro que va a estar ese chico o chica que sí, realmente lo odias con todo, pero, bueno así es la vida ¿No?

Los quiere la muy intelectual (mentira) Skyxx.


Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora