#1-el anuncio

1.6K 87 5
                                    

*Se acaba una reunión de trabajo en el departamento de I.M.P.*

Blitzo:y bueno chicos, eso fue todo por el día de hoy, los veo mañana en el traba...
*T/N lo interrumpe*
T/N:¡espera, Blitz! quiero hacer un anuncio para ustedes.
Todos:*te miran fijamente listos para escucharte*
Blitzo:por supuesto que si T/N.
Millie:dinos lo que quieras.
*T/N toma un poco de aire y comienza hablar*
T/N:muy bien, bueno, les quería informar que...este...será mí último día de trabajo en I.M.P.
*Todos la miran con cara de WATAFAK*
Moxxie:¡QUÉ!¿por qué dejarías de trabajar aquí?
Loona:si, necesitamos una explicación lógica T/N.
T/N:ok, les voy a explicar, lo que más amé en esta vida en el infierno a sido matar...
Blitzo:¡me gusta esa actitud!
Loona:¡CALLATE BLITZ!
T/N:como sea... más que matar personas me a fascinado la idea de cazar bestias infernales y... la I.M.P me sirvió para tomar más experiencia, acabar con los pendientes de los otros demonios y... poder entender que ustedes son como... una familia.
Moxxie:*con lágrimas en los ojos* basta, no me hagas llorar *se tapa la cara con el bazo*.
Millie:awww ya, ya Moxxie *lo empieza a acariciar*.
Blitzo:ay vamos Mox, si T/N dice que nos considera una familia está bien pero si lo digo yo soy un hijo de puta, no?.
Loona:eso lo decís nada más para defenderme idiota.
T/N:volviendo al tema lo único que pido es que no se enojen conmigo...
Blitzo:como nos vamos a enojar, claro que podes ir a despellejar pedazos de mierda que viven dentro de un bosque, matar es la palabra clave de este negocio.
Loona:¿en qué parada vas a estar? queremos verte antes de irte.
T/N:*sonríe* muchas gracias Loony por preocuparte, les voy a explicar más por mensaje de está (osea Whatsapp).
Millie:¡perfecto!.
T/N:bueno, eso era todo lo que quería decir.
Blitzo:muy bien equipo M, ahora sí pueden retirarse.

*En la salida*
Pov T/N:
Estoy tan feliz, pensé que se lo iban a tomar muy mal. Tengo a los mejores amigos de todo el infierno.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora