#3-el motel

988 67 12
                                    

Después de un largo viaje T/N llega a un pueblo que no queda muy lejos de un bosque. Ella ve que está oscureciendo, y al no tener un hogar, decide hospedarse en un motel y va hacía el primero que ve.

T/N:hola, disculpe, necesito una habitación por favor.
Recepcionista:por cuánto tiempo, señorita?
T/N:no lo sé, como mínimo una semana y media, quizás. Cualquier cosa avisaré con anticipación.
Recepcionista:ok, déjeme averiguar *teclea en la compu*.
Recepcionista:parece que ya no hay habitaciones, perdón señorita talvez mañana se desocupe una.
T/N:oh, está bien ¿hay algún otro lugar en donde me puedo quedar?
Recepcionista:uhh, disculpe señorita, lamento informarle que este es el único motel acá en este pueblo.
T/N:¡QUE!, ¿entonces donde se supone que me quede?, es mi primera vez en este sitio
*De pronto, alguien va hacía recepción para intentar arreglarlo todo*.
X:¿Qué sucede, Filip?
Filip (recepcionista):¡Stricker!, buenas noches, estoy intentando resolver un asunto con ella.
*T/N se voltea a ver a Stricker*
Stricker:¿Cuál es tu nombre, madam?
T/N:s-soy T/N.
Stricker:soy Stricker, un gusto en conocerte.¡Filip!.
Filip (recepcionista):si?
Stricker:¿te molesta si comparte habitación conmigo?.
Filip (recepcionista):por supuesto que no, ¿y a usted, señorita?.
T/N:n-no, no es ninguna molestia.
Stricker:veni conmigo, te enseño dónde está.
*Stricker toma la mano de T/N y la lleva hacia su habitación. Después de subir unos pisos por fin llegan*
Stricker:pasa, sentite como en casa *la mira con una sonrisa*.
T/N:muchas gracias, Stricker.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora