#12-sentimientos descubiertos

571 37 13
                                    

Nota de la escritora:
No tenía muchas opciones decentes para la imágen de arriba gente, no me rompan las pelotas >:c. También se q este capítulo es exageradamente largo, pero... boe, es lo q hay.

*Blitzo y Millie entran a la casa de T/N y se sientan en el sillón*.
Blitzo: perdón por no dar una explicación lógica T/N.
T/N:no pasa nada, es mí culpa también, debí dar más información de él antes.
Millie:está bien, pero volvamos al tema ¿el te trata bien?.
T/N:si, me trata excelente.
Blitzo y Millie:¿de verdad?
T/N:si, somos muy buenos amigos, es más gracias a él vivo acá.
Blitzo:mmm... ok, acá entran dos posibilidades. Una, es que esté intentando ganarse tu confianza para después hacer lo que quiera con vos, o dos, le gustas.
T/N:¿Stricker?¿gustando de mí? no lo creo.
*Se crea un breve silencio hasta que notan que T/N se empieza a poner roja*.
Millie:te estás sonrojando.
T/N:¡CLARO QUE NO!
Blitzo: nmms pareces Moxxie después de un día en la playa, no nos tomes de estúpidos *se ríe silenciosamente*.
Millie:no nos mientas, te gusta Stricker.
T/N: bueno... tal vez... ssi.
Millie:lo sabía jajaja.
Blitzo: MIERDA LE DEBO 5 DOLARES A MOXXIE¡PEQUEÑO HIJO DE PERRA!.
T/N: perdón Blitz.
Blitzo:no tenes que pedir perdón, pero tené cuidado. Stricker es alguien peligroso así que tene los ojos bien abiertos y las orejas destapadas.

Mientras tanto Moxxie, Loona y Stricker xd:
Loona:A VER CABRON, EXIJO UNA EXPLICACIÓN CLARA A TODO ESTO ¿DÓNDE CONOCISTA A T/N Y COMO TE LLEGASTE A SER SU AMIGO? SABIENDO QUE SOS UN HIJO DE PUTA.
Moxxie:Loona, cálmate, vamos a solucionar esto de forma civilizada.
Loona:bien.
*Se sientan en el sillón*.
Stricker:muy bien, ¿que quieren que les cuente?.
Moxxie:emmm... ¿qué tanto la ves a T/N?
Stricker:todos los días.
Loona:¿y la tratas bien?.
Stricker:¿que si la trato bien? la trato como si mí vida dependiara de cuidarla, pero bueno, no lo entenderían.
Loona:ok... Moxx, reunión.
*Moxxie y Loona se voltean hacía atrás y susurran...*.
Loona:¿Estás pensando lo mismo que yo?
Moxxie:¿que si Stricker gusta de T/N?
Loona:exacto.
Moxxie:saquemosle más información.
*Se vuelven a voltear*.
Moxxie:y... Stricker ¿qué pensas de T/N?.
Stricker:bueno. Siento que es una chica muy fuerte y que es muy independiente. Además, es tierna, buena, atenta, linda y hermosa, muy muy hermo- *mira hacía arriba y recuerda que estaban Moxxie y Loona con él*.
Moxxie:LO SABÍA JAJAJAJA.
Stricker:NO ES LO QUE CREEN *más rojo que Moxxie en el verano xd*
Moxxie y Loona:TIENE NOVIA, TIENE NOVIA Y LE TOCA UNA TETA.
Stricker:ayy por los cuernos de Satanás, ¡Basta!.
Loona:decí la verdad o mato a T/N.
Stricker: MIERDA ÉSTA BIEN. Si no la quiero, la amo, doy mí vida por ella, ¿están felices?.
Moxxie:es que... no podes ser tan malo si querés a una persona tan pura como ella.
Loona:eso ya no es un "me gusta" es un "estoy enamorado de ella".
Stricker:quizás tengas razón.
*Al final Stricker promete no volver a hacer le daño a los chicos. Sin embargo, Millie y Moxxie lo miraron feo todo el rato. Cuando se fueron, Stricker llevó a T/N a su casa y...*.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora