T/N: gracias por dejarme entrar a tu casa tricky.
Stricker:de nada, cuando quieras *la campana del teléfono de línea suena desde el cuarto de Stricker*. Me están llamando, no voy a tardar mucho.
T/N:ok.
*Stricker sube hasta su cuarto y cierra la puerta, mientras tanto T/N miraba toda su casa hasta que se le ocurre subir al segundo piso, sin querer escucha la llamada*.
Stricker:tranquila madam, seguro mañana acabaré con su esposo, Stolas Goetia se llamaba ¿verdad?.
Stella:si, se llama así. Estoy impaciente, no puedo esperar a ver su túnica colgada en mí pared.
Stricker:no voy a permitir que alguien se interponga en esto.
Stella:más te vale o te voy a sacar todo lo que amas, yo si cumplo con mí palabra.
Stricker:entendido *cuelga el teléfono*.
T/N:STRICKER, ¿QUE ACABO DE ESCUCHAR?.
Stricker:¿T/N?¿que haces acá?.
T/N:QUERÍA VERTE Y AHORA ME ENTERO QUE VAS A MATAR A STOLAS.
Stricker:no es lo que parece.
T/N:no me salgas con tus mentiras. Voy a ir a mí casa, voy a llamar a Stolas y le voy a contar todo.
Stricker:no si yo puedo evitarlo *saca un cuchillo y empieza a perseguirla*.*T/N corre por su vida por toda la casa mientras Stricker va persiguiendola por atrás. Ve que hay un sótano y baja por ahí*.
Stricker:no vas escapar de mí tan fácilmente.
T/N:déjame salir *choca su espalda contra una pared y Stricker la agarra del cuello*.
Stricker:nunca quise llegar a este extremo, pero supongo que esta va a ser la última vez que te voy a ver llorar.
T/N:LOS CHICOS TENÍAN RAZÓN, SOS UN MOUSTRO STRICKER. OJALÁ JAMÁS TE HUBIESE CONOCIDO.*Stricker estaba dispuesto a apuñalar a T/N hasta que ella muriera, pero se arrepiente apuñalando a la pared y se arrodilla en frente de ella explotado en llanto*.
T/N:*se arrodilla en frente de él* tricky.
Stricker:lo siento mucho T/N, no se que me está pasando, ¡YO NO QUIERO LASTIMARTE, ME OBLIGAN A LASTIMARTE!.
T/N:shh, ya ya, todo va estar bien lo prometo *lo abraza y le acaricia el pelo*.
Stricker:es que no lo entendés, Stella quiere matar a su propio esposo y para no perder el trono me pidió a mí que lo matara. Yo no estoy haciendo esto por voluntad propia.
T/N:tranquilo, le voy a decir la verdad a Stolas.
Stricker:¿lo prometes?
T/N:lo prometo.
Stricker:gracias T/N, es una fortuna tenerte *acaricia el cachete de T/N*.*Aún arrodillados, se miraron fijamente a los ojos y sus rostros se acercaron lentamente entre sí, como si intentarán besarse, pero al final no pasó nada porque se dieron cuenta de lo que estaban haciendo (io:pUtA yA bEsEnSe AhHhhH)*.
Stricker:l-lo siento no quise hacer eso, mis disculpas.
T/N:no también es mi culpa. Vamos, ya está oscureciendo.
*T/N y Stricker van hacía la puerta de entrada*.
T/N: gracias por cambiar de opinión tricky.
Stricker:no me tenés que dar las gracias, después de todo, esa perra era una exigente e impaciente.
T/N:y por ser tan bueno te tengo un regalo muy especial.
Stricker:¿de verdad? a ver, quiero ver.
T/N:muy bien, cerra los ojos.
Stricker:está bien, si vos lo decís *Stricker cierra los ojos, sin saber lo que va a pasar*.
*En ese momento T/N le dan un beso en el cachete, haciendo que Stricker se ponga más rojo que otras veces*. WOW, yo... no sé que decir.
T/N:¿te gustó el regalo?.
Stricker:que si me gustó, me encantó.
T/N:espero poder darte más cosas así.
Stricker:deseo lo mismo.
T/N:TE VEO MAÑANA *se va corriendo del lugar*.
Stricker:*cierra la puerta y apoya su espalda en ella deslizándose lentamente por ella hasta quedar sentado en el suelo*.Pov Stricker:
Debo estar soñando, si es así, no quiero despertar jamás. Loona tenía razón, estoy enamorado de ella y no quiero que ese sentimiento acabe nunca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
FanficLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...