*Los días pasaban y la amistad entre T/N y Stricker era cada ves más fuerte. Cada tanto se quedaban junto a Pecas y conversaban de cualquier cosa. T/N cazaba animales y bestias que se iba encontrando y se los vendía a la carnicería del pueblo, a ella la conocían por su gran agilidad para cazar. Un día cualquiera, T/N va hacía la casa de Stricker y toca la puerta*.
Stricker:¡T/N!, ¿cómo estás?.
T/N:hola tricky, estoy bien ¿y vos?.
Stricker:bien ¿necesitas algo?.
T/N:si, en realidad es una pregunta, ¿queres venir conmigo al bosque para cazar animales?.
Stricker:¿te permiten llevar amigos al trabajo?.
T/N:debes en cuando, me dijeron que podía hoy.
Stricker: perfecto, dame unos minutos para cambiarme.*T/N espera pacientemente a Stricker y al poco tiempo aparece vestido como en la foto de arriba*.
Stricker:estoy listo, traigo armas por las dudas.
T/N:genial, vamos entonces.
Stricker:¿querés llegar rápido al bosque? en ese caso tenemos a Pecas junto a nosotros.
T/N:WOW, de verdad vamos a montarla.
Stricker:en primer lugar, es un macho, segundo, claro que vamos a montarlo. Por algo está acá.
T/N:WIII, ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!*Ellos se suben encima de Pecas y comienza su camino hasta el bosque. Stricker maneja a Pecas y T/N está sentada detrás de él. En medio del camino, a T/N se le ocurre abrazar a Stricker por la espalda haciendo que él se empiece a poner algo nervioso internamente*.
Pov Stricker:
No lo entiendo ¿por qué me estoy poniendo nervioso por un simple abrazo? que cosa más patética y estúpida. Pero... me encanta el calor que me transmiten sus brazos, es tan lindo y relajante.Pov T/N:
No podía evitarlo, quería abrazarlo desde hace mucho tiempo pero no mis brazos no querían moverse. Siento que ahora estoy más cómoda y más segura con él.*Finalmente llegan al bosque*.
Stricker:voy a dejar a Pecas atado acá para que no se escape *ata a Pecas a un árbol*.
T/N:genial, vamos ¡HAY ANIMALES POR MATAR!.
*Stricker y T/N caminan durante un rato largo por el bosque, pero no encuentran nada*.
T/N:que extraño, no suelo matar mucho cuando voy acá, como mínimo, dos animales.
Stricker:¿que te parece si vamos a otra parte?.
T/N:creo que va a ser la mejor opción.
*De repente se escucha un gruñido*.
T/N:¿escuchaste eso? *saca dos cuchillos* saca las armas ahora, esto es peligroso.
Stricker:entendido *saca dos pistolas*
*En pocos segundos, dos panteras negras con ojos de color violeta brillante van corriendo hacia T/N. Sin embargo, Stricker la empuja haciendo que salten hacía él*.
T/N:¡STRICKER!.
Stricker:¡NO TE PREOCUPES!¡YO PUEDO CON ESTO! *le dispara a uno en la cabeza haciendo que pierda la vida*. Ves, te dije que podía con esas mierdas negr- *la otra pantera que había sobrevivido salta hacia Stricker e intenta morderlo*.
T/N:¡STRICKER, NO! RESISTÍ UN POCO MÁS.
Stricker:TRANQUILA T/N, YO ME ENCARGÓ *dispara a todos lados intentando matar al animal, pero no lo logra. Después de tantos intentos fallidos se queda sin balas*AGH, PUTAS PISTOLAS DE MIERDA ¡NO SIVEN PARA NADA!.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
Fiksi PenggemarLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...