*Después de un rato llegan perfecto para pasar el rato juntos. Millie pone una manta en el suelo (para que no se ensucien las nalgas, claramente) y se sientan en una ronda, Blitzo tuvo la fortuna de poder sentarse juntos a Pecas y acariciarlo. Entre charla y charla sacan este tema de conversación...*.
T/N:y... decinos Octavia ¿cómo fue que murió tu mamá?.
Octavia:a ver, ella fue sentenciada a pena de muerte por intento de asesinato a alguien de la realeza ¿no?. En fin, como estaban consientes de que la purga anual en el infierno comenzaría...
Stricker:no me digas que...
Octavia:sip, la dejaron afuera durante la purga para que los exterminadores cumplieran el labor de matarla. Es una práctica nueva entre los demonios de la realeza.
Moxxie:que espantosa forma de morir.
Blitzo:si. Y más cuando se trata de la purga.
Stricker:que cruel.
Octavia:pero su muerte fue lo mismo que un paseo en el parque, es decir, nada. Mí papá se quiso separar de ella hace tiempo y a mí no me presta mucha atención que digamos.
Loona:y ¿te sentís más feliz?.
Octavia:un poco, sinceramente.
Stricker:pero bueno, lo importante es que todos estamos sanos y salvos de esa bruja *abraza a T/N por la cintura*.
Todos menos Moxxie:si, tenés razón.
Moxxie:¿alguien me explica por qué no puedo dejar de mirar a T/N y a Stricker?.
T/N:¿por qué decís eso?.
Moxxie:es que... no lo sé... todavía no puedo creer que ustedes dos son pareja.
Blitzo:y yo no puedo creer que todavía no te cogiste a Millie a estás alturas, Mox.
Loona:JAJAJAJAJAJJAAJA.
Moxxie:señor, eso fue muy vulgar de su parte.
Blitzo:¡oh! ya se el por qué, ¿es por qué tenes el pito chico?.
Moxxie:¡HEY!.
Blitzo:no te preocupes Mox, podes usar tu cola para compadacer a tu perra.
Loona:JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA YA BASTA BLITZ.
Octavia:dejen de pelear.
Stricker:cierto, parecen dos minas (para los que no son argentinos, mina es una forma de decirle a una mujer).*Después de un largo rato de charlas y risas, el sol se empezó a esconderse poco a poco y los chicos procedieron a levantar todo lo que estaba en el suelo (menos Blitzo porque prefirió quedarse sentado y mirar a Pecas)*.
Stricker:T/N.
T/N:sip?.
Stricker:vení conmigo *le agarra la mano a T/N y se van alejando lentamente de los chicos*.
Millie:¿a dónde van?.
Stricker:no nos vamos a ir muy lejos, no tardaremos.
Blitzo:seguro se van a ciliar atrás de un árbol.
T/N:basta Blitzo ya no es gracioso.
Blitzo:perdón.
T/N:¿a dónde vamos?.
Stricker:a un lugar que seguro que te va a gustar.*T/N sigue a Stricker sin soltar su mano hasta que llegan a un gran cañón en el cuál se podía ver un hermoso paisaje y como se el sol se escondía*.
T/N:WOW, ESTA VISTA ES INCREÍBLE.
Stricker:sabía que te gustaría. Vengo acá cada que estoy aburrido o estresado.
T/N:es hermoso tricky.
Stricker:me alegra que te guste *Stricker se va acercando poco a poco al borde del cañon*.
T/N:¿¡QUE HACES!? ¡TE VAS A CAER!.
Stricker:no te asustes, solo me iba a sentar
¿queres venir?.
T/N:pero me voy a caer.
Stricker:confía en mí, no te voy a soltar por nada del mundo.
T/N:está bien.*T/N se sienta junto a Stricker y apoya la cabeza en su hombro, el la abraza por los hombros para que no se caiga. Ambos quedan mirando el sol*.
T/N:es hermoso ver todo esto en el infierno.
Stricker:si, a la mierda el cielo, si estás acá conmigo para mí es suficiente.
T/N:awww, que tierno.
Stricker:*mira a T/N a los ojos* te amo como nunca nadie va a amarte, T/N.
T/N:yo también te amo tricky.*se dan un beso tierno y lindo hasta que escucha que alguien los llama*.
Loona:¡CHICOOOOOOOS! ¡T/N! ¡STRICKER! ¡DEJEN DE BESUQUEARSE, YA NOS VAMOS!.
T/N:es verdad, ya está oscureciendo mucho.
Stricker:cierto, otro día vamos a volver, ¿si mi amor?.
T/N:si tricky.*La I.M.P se despide de ambos y Stricker y T/N regresan a la casa de cada uno*.
Pov T/N:
Hoy fue un día maravilloso, me encantó que los chicos se amigaran un poco más con Stricker, eso me pone tan feliz. Y Stricker me trata muy bien. Lo amo, es tan bueno y lindo conmigo. No quiero que esto acabe, incluso en el infierno se puede pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
Fiksi PenggemarLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...