*A la mañana siguiente Stricker va a visitar a T/N. Toca la puerta varías veces pero no contesta*.
Stricker:hmm... ¿porque no contesta? *ve hacia arriba y ve que la ventana de su cuarto estaba abierta* supongo que no le va a molestar que entre por ahí, ella suele dormir hasta tarde en los fines de semana.*Stricker sube hasta la ventana, pero... algo estaba mal*.
Stricker:buenos días mi bella durmiente ¿quedaste cansada de aye- *ve de reojo la el cuarto de T/N y ve que no está. Se dispone a buscarla por toda la casa pero no la encuentra. Stricker entra en desesperación y vuelve a la habitación* ¡T/N! ¡ESTO NO ES DIVERTIDO! ¡DONDE ESTAS!*Stricker ve que el celular de T/N que estaba en la mesita de luz empezó a sonar y lo agarra, ve que es una llamada de Blitzo y contesta*.
Stricker:¡BLITZO!
Blitzo:¿Stricker?¿que haces con el celular de T/N?.
Stricker:necesito ayuda, T/N desapareció.
Blitzo:¡QUE!¿TE FIJASTE BIEN EN SU CASA?.
Stricker:en todos los lugares posibles y no está.
Blitzo:¿en serio? MÁS TE VALE QUE NO HAYA DESAPARECIDO POR UNA IDIOTEZ TUYA, AUN SE DE TU PLAN PARA MATAR A STOLAS.
Stricker:ya no voy a matar al príncipe Stolas, ya arreglé eso, aún que de seguro su esposa Stella me odia *en ese momento Stricker comprendió todo*. ¡STELLA, DEBI SABER QUE HARIA ALGO ASÍ!
Blitzo:¿¡de que carajo estás hablando!?.
Stricker:te veo en el palacio de los Goetia, lleva a toda la I.M.P y decile a Stolas que nos espere en la entrada. Creo que ya sé que le pasó.
Blitzo:ENTENDIDO SARGENTO a y... Stricker...
Stricker:si?
Blitzo:felicidades, me enteré que vos y T/N son pareja. Cuidala mucho por favor y dale muchos besos y abrazos.
Stricker:no te voy a decepcionar Blitz.*Stricker corta la llamada y va hacía su casa a buscar sus armas*.
Stricker:hoy me vas a conocer maldita perra malcriada.Yo escribiendo esto: 🎶QUE PASARÁ QUE MISTERIO HABRÁ 🎶
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
FanfictionLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...