#9-día de cazería 2

525 41 0
                                    

Stricker:AGH, PUTAS PISTOLAS DE MIERDA ¡NO SIRVEN PARA NADA! *intenta defenderse con su cuerpo*.
T/N:NOOO *salta hacia el animal y empieza a apuñalarlo con fuerza mientras Stricker (aún tirado en el piso) la observa con atención.*

Pov Stricker:
No cabe duda de que T/N es increíble. Es fuerte, valiente, cariñosa, tierna y... agh, no encuentro palabras para describir lo maravillosa e increíble que es ¿como un alma con esas características está en el infierno?.
*El animal finalmente muere*.
T/N:¡LISTO, AL FIN!.
Stricker:bueno bueno. Suponía que eras talentosa en estos temas, pero tampoco pensé que eras igual a una profesional.
T/N:awww, que lindo. No es nada, aprendí mucho de mi anterior trabajo. Vos también sos muy hábil.
Stricker:gracias.¿Llevamos estas cosas hacía el pueblo?.
T/N:si, vamos.

*Stricker y T/N agarran los cadáveres de las panteras vuelven con Pecas para regresar al pueblo. Cuando empezó a oscurecer, llevaron a los animales a la carnicería y volvieron a casa a descansar*.
Stricker:fue muy divertido acompañarte T/N, espero que esto se vuelva a repetir.
T/N:gracias, y... Stricker.
Stricker:si?.
T/N:gracias por intentar projerme, fue muy lindo de tu parte.
Stricker:eje... p-por nada T/N, no dejaría que nada te pase, espera... n-no quise decir eso, l-lo que quería decir es...
T/N:*lo interrumpe dandole un abrazo* no tenes que dar explicaciones.
Stricker:*sonrojado le sigue el abrazo*.
*Después de abrazarse, T/N mira a Stricker a la cara y nota algo*.
T/N: Stricker, estás colorado ¿te sentís bien?.
Stricker:ehhh... s-si estoy bien, es el calor nada más *agarra su sombrero y lo usa de abanico*.
T/N:okey, BYE ME VOY ¡TE VEO MAÑANA!.
Stricker:¡HASTA MAÑANA!.

*Ya cuando ambos se van a dormir, se recuestan en la cama y comienzan a pensar*.

Pov T/N:
AYY AMO ABRAZAR A STRICKER, no puedo evitarlo. Me siento tan bien y feliz en sus brazos, podría estar junto a él todo el día si es necesario. LO AMO.

Pov Stricker:
No puedo creerlo. Me pongo rojo hasta cuándo me abraza ¿cómo es eso posible?. No puedo parar de mirarla y de pensar en ella, y por ende me cuesta dormir ¡NO LO ENTIENDO!. Aún que... es agradable, me siento más feliz a su lado quisiera tenerla cerca mío todo el rato. Ayy, T/N, no podés ser tan hermosa y menos acá en el infierno... mereces mucho más que unos amigos que si te respeten, mucho más.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora