*La que estaba tocando la ventana era Octavia y no estaba sola, llevaba a toda la I.M.P con ella. Y... si, todos ellos miraron todo lo que estaba pasando adentro*.
T/N:ay, que vergüenza.
Stricker:despreocuparte, dejá que yo abra.
*Stricker va y abre la puerta. Ve a todos los chicos junto con Octavia* hola chicos ¿que hacen acá?.
Loona:la verdadera pregunta es ¿que andabas haciendo con T/N? eh, puerco.
Stricker:no es lo que creen.
Blitzo:nmms no nos mientas. Todos vimos como te intentabas coger a T/N.
Stricker:NO ME LA IBA A FOLLAR IDIOTA CON CUERNOS.
Millie:esssaaa Stricker, eso si no me lo esperaba de vos.
T/N:hola chicos ¿que están haciendo?.
Octavia:viendo cómo se hechaban pasión.
Stricker:dejen de joder con eso.
T/N:tengo una duda ¿la purga ya terminó? digo porque no es posible que hayan llegado hasta acá sanos y salvos.
Moxxie:sip, la purga terminó hace unas cuantas horas.
Loona:¿podemos entrar?.
T/N:si, pasen *T/N deja pasar a los chicos*.
Stricker:perdón por preguntar pero... ¿a qué vinieron?.
Moxxie:recuerdan la última vez que vinimos acá.
T/N:si, por?.
Moxxie:bueno, nos sentimos un poco mal por no darte la juntada que vos querías.
Blitzo:osea, por dejarnos llevar por el rencor que le teníamos a Stricker por todo lo que nos hizo.
Millie:sentimos no habernos comportado como tal.
Loona:y por eso decidimos venir a visitarte y empezar de nuevo.
T/N:awww, no se hubieran molestado.
Octavia:yo también quise venir, hace mucho tiempo que no paso el día junto a Loona y vos.
Loona:ayer me quedé en casa de Octavia durante toda la purga, fue muy divertido.
Octavia:debo invitarte al palacio un día de estos.
Stricker: tené cuidado de que tu madre no esté cerca.
Octavia:no te preocupes, ella ya está en el vacío. Fue asesinada por los exterminadores durante la purga. La verdad es que no me afecta tanto su muerte.
Millie:dejando el tema de la muerte a un lado, Moxxie y yo preparamos galletas para este momento tan especial.
Stricker:bueno, ¿que estamos esperando? vamos al bosque para divertirnos aún más.
Todos:SIIIII.*Los chicos y Octavia se suben a la camioneta de la I.M.P mientras que Stricker y T/N se suben ensima de Pecas (dios sabe cómo hizo para sobrevivir toda la purga afuera)*.
Millie:¿saben una cosa? cada vez que se suben a ese caballo me recuerda a esas mierdas de cuentos de hada. Cuando el príncipe salva a la princesa de el malvado dragón y se van juntos a un gran castillo a vivir "felices por siempre".
Loona:que cosa tan patética. La verdad es que ustedes se ven mejor.
Blitzo:que suerte tenés T/N, ya quisiera estar ensima de ese caballo.
T/N:ya lo vas a poder montar Blitz.
Blitzo:bueno chicos, a pasar el día en el bosque se dijo *Blitzo acelera la camioneta de una forma impresionante*.
Stricker:¿lista para ir a una velocidad increíble, princesa?.
T/N:nací lista.
Stricker:ya hablaste *Stricker hace que Pecas avance rápidamente por el bosque intentando alcanzar a los demás...*
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
FanficLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...