#2-la despedida

1K 82 4
                                    

*En la mañana, T/N iba en camino a la estación de colectivo sabiendo que sus amigos estarían esperandola*

Pov T/N:
No puedo creer que se ellos preocuparan tanto por mi, me siento tan afortunada de tenerlos cerca mío, siento que dejar la I.M.P  será menos difícil de lo que pensaba.

Ya en la estación, T/N los ve y no puede evitar llorar de la emoción.

Todos:¡SORPRESA!
T/N:¡WOW!
Blitzo:te trajimos algunos regalos para que la pases bien por allá.
T/N:a ver.
Moxxie:Millie y yo te preparamos algo juntos, e-esperemos que te guste.
Millie:¡QUE LO ABRA!¡QUE LO ABRA!
*T/N abre el regalo de Millie y Moxxie con emoción y ve un gorrito, guantes y una bufanda de su color favorito*.
T/N:aaawww, me encanta, muchas gracias.
Moxxie:de nada.
Millie:no te olvides de llamarnos seguido, eh niña.
T/N:jajaja claro que no me voy a olvidar.
*Abraza a Millie y Moxxie y va hacía Blitzo*
Blitzo:yo también tengo un regalo para ti T/N, tomás, abrilo.
*T/N abre el regalo de Blitzo y se encuentra con una pistola profesional para cazar bestias*
T/N:¡POR EL AMOR DE SATAN, NO PUEDO CREERLO, ES PERFECTA! me encanta, muchísimas gracias Blitz.
Blitzo:por nada, con esa mierda vas a ser la mejor cazadora de todo el puto infierno. Te la mereces por ser de las mejores asesinas de la I.M.P
T/N:awww.
*Abraza a Blitzo y lo escucha llorar*
Blitzo:por favor cuídate mucho T/N, hay criaturas muy peligrosas capaces de lastimarte, tené mucho cuidado.
T/N:no te preocupes Blitz.
Loona:emm...yo q-quería darte esto T/N, e-espero que te guste.
T/N:awww, gracias Loony.
*Abre la cajita que le dió Loona y ve una foto enmarcada de ella y Loona que decía "las más perras de todo el infierno".
T/N:WOW, me encanta Loona, te lo agradezco mu-.
*Loona la interrumpe dándole un abrazo mientras comenzaba a explotar en llanto*
Loona:por favor escribirme por mensaje T/N, quiero saber si sigues con vida o no, sos la única acá que si me importa.
Blitzo:HEYY, eso me dolió.
T/N:no llores, Loony, te voy a escribir todos los días *le limpia las lágrimas*.
Millie:¡ABRAZO GRUPAL!
Blitzo:CHIIIII :3
*Todos abrazan a T/N como en la foto que aparece arriba. En medio de todo, el colectivo llega*.
T/N:bueno, ya me voy, les voy les escribiré por wats cuando llegue.
Todos:BYE T/N.
Moxxie: tené mucho cuidado.
*Ella sube al colectivo y los saluda por la ventana*.

Pov T/N:
Fue una mañana increíble, los voy a extrañar mucho. La princesa Charlie tenía razón, dentro de cada demonio hay un arcoiris.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora