#28- recuerdos...

449 25 2
                                    

Niño:hey, papá, ¿y esta foto de que es?.
Stricker:esa foto es cuando Pecas casi mata a tu tío, Moxxie, a patadas. Loona la pasó bien ese día por ver eso.
Niña:uhh, eso debió doler.
T/N:bueno, se está haciendo muy tarde y ustedes dos se deben ir a dormir.
Los dos niños:aaaaaa, un ratito más.
Stricker:si mí vida, cinco minutos más.
T/N:nop, mañana vienen toda la familia a casa y si se duermen tarde van a tener sueño.
Niña:no puedo esperar a que el tío Blitz me enseñe puntería con un arma de fuego ¡ES SUPER DIVERTIDO!.
Niño:mami, papi ¿me puedo quedar a hacer pijamada en la casa de la prima Octavia mañana?.
Stricker:mmm... lo vamos a pensar.

*después de eso los dos niños se acostaron en sus camas y T/N les dió un beso de buenas noches en la frente*.
T/N:buenas noches mis diablitos hermosos.
Lo dos niños:hasta mañana mami.

*T/N cierra la puerta y se dispone ir hasta su cuarto, pero Stricker la detiene abrazando su cintura*.
Stricker:¿a dónde crees que vas, muñequita?~.
T/N:*lo mira con una sonrisa* a dormir ¿por qué preguntas?.
Stricker:ejejeje~ *la carga como si fuese una princesa* vos venís conmigo *se va con ella en brazos hasta el cuarto*.
T/N:jajajaja no, tricky bajame, soltame.
Stricker:*al entrar al cuarto Stricker tira a T/N en la cama y el se recuesta en el pecho de la misma* ah, mucho mejor.
T/N:nunca te cansas de hacer esto, ¿verdad?.
Stricker:nop *agarra la mano de T/N, enderezando sus dedos con los de ella* 10 años juntos, eso es increíble. Jamás pensé pasar gran parte de mí vida junto a vos T/N.
T/N:yo tampoco. Mudarme de la ciudad IMP fue lo mejor de mí vida porque te pude conocer. Esto es maravilloso.
Stricker:tengo dos hermosos hijos gracias a vos, mí princesa del infierno.
T/N:awww, sos súper dulce ¿te diste cuenta?.
Stricker:sip... (susurra) te amo T/N, por favor, no me dejes nunca.
T/N:yo jamás sería capaz de dejarte solo, te amo mucho Stricker.
Stricker:yo te amo más, T/N.

Fin.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora