*Al día siguiente T/N despierta y al abrir los ojos ve que Stricker miraba muy de cerca, se podría decir que se miraban cara a cara*.
T/N:AHHH,¡STRICKER ME ASUSTASTE!.
Stricker:perdón, jamás pensé que en la ciudad las personas dormían tanto ¿y vos cómo dormiste?.
T/N:emmm... si, bien ¿y vos?.
Stricker:no tan bien. Anda cambiandote. Si necesitas privacidad salgo de la habitación hasta que estés lista.
T/N:gracias tricky, me estarías haciendo un favor.
Stricker: perfecto, no tardes mucho *se va del cuarto y cierra la puerta*.*Cuando T/N se terminó de cambiar ella y Stricker cruzaron por recepción, ya que para ir al comedor había que pasar por ahí*.
Filip (recepcionista):buenos días chicos,¿la pasaron bien anoche? *mira a ambos con una sonrisa pervertida, mientras T/N y Stricker se miran extrañados y confundidos*.
T/N:si cuando dijiste "pasarla bien" se refiere a lo que estoy pensando ahora mismo, no me pareció gracioso.
Stricker:a ver pedazo de imbécil, no tengo tiempo para tus idioteces, es temprano por si no lo sabías y no quiero empezar el día así ¿te quedó claro o tengo que volver a repetirlo?.
Filip (recepcionista):está bien, voy a dejar de joderte solo por esta ves, solo que ninguno de los dos grite mucho jajajaja.
Stricker:guarda tus chistes sexuales para otro momento, si? *Se van de recepción*
T/N:¿él siempre se comporta así?.
Stricker:no le hagas caso, por el poco tiempo que lo conozco dice esas cosas cuando se aburre.*Al llegar la noche Stricker y T/N hacen el mismo orden que antes (ella duerme en la cama y el en el sillón). Mientras Stricker intentaba dormir ve que T/N se sienta en la cama mientras tenía la mirada baja*.
Stricker:¿T/N?¿estás bien?.
T/N:si... solo estoy un poco triste, es eso *Stricker se sienta en la cama junto con T/N y le acaricia a el pelo cuidadosamente*.
Stricker:muy bien, contame que sucede.
T/N:bueno... lo que pasa es que desde que me fuí de la ciudad IMP extraño mucho a mis amigos, me hacen mucha falta ¿me entendés? *lentamente, las lágrimas van cayendo por su rostro*.Pov Stricker:
Pobre, se ve que no comprende que el término "amistad" es un error en el infierno. Pero que le voy a hacer, no me gusta verla de esa manera, me parte el corazón en mil pedazos verla así.
Stricker:tranquila, seguro deben estar preocupados por vos ¿les escribís seguido?
T/N:todos lo putos días, siempre me preguntan si estoy sana. Me sorprende que en un lugar así hayan personas tan puras.
Stricker:awww, haces que suene tan lindo tener amigos.
T/N:obviamente que lo es, es hermoso.
Stricker:aww, vení acá *agarra a T/N suavemente por los hombros y la recuesta en su pecho con cuidado* tranquila, todo va estar bien ¿estás comoda así?.
T/N:*un poco nerviosa y sonrojada*e-emmm si, estoy cómoda.
Stricker:no te preocupes T/N, yo voy a estar acá con vos, lo prometo.
T/N:gracias tricky.
Stricker:de nada *le seca las lágrimas*.Pov T/N:
Emm... esto se siente un poco... raro. Ningún hombre me trató así en mi fucking vida. Sea cual sea la razón no puedo negar que los latidos de su corazón son tan tranquilizantes.*T/N permanece recostada en el pecho de Stricker mientras el la acaricia. Al final, ambos se quedaron dormidos en la cama de la forma más linda y tierna posible, haciendo que los dos puedan dormir con tranquilidad*.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
Fiksi PenggemarLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...