*T/N baja rápidamente por las escaleras y sale de la casa. Va corriendo hacia Stricker y le da un abrazo y un beso enorme*.
T/N:AWWW, TRICKY, ME ENCANTÓ.
Stricker:me alegra que te guste, mí princesa.
T/N:no puedo creer que te molestarlas en hacer todo esto.
Stricker:y aún no termina.
T/N:no?.
Stricker:nop, vení *guía a T/N y la lleva hasta Pecas* subite, vamos a un lugar muy especial.
T/N:estoy muy emocionada.*Ambos cabalgan hasta llegar a un lugar que a T/N se le hacía muy familiar*.
Stricker:¿te suena conocido este lugar?
T/N:si...es... el lugar de nuestra primera cita.
Stricker:exactamente dulzura.
T/N:pero no entiendo, ¿por qué nos llevaste hasta acá?.
Stricker:*la ayuda a bajarse del caballo* cerrá los ojos.
T/N:oki *cierra los ojos mientras Stricker la va guiando hacía un lugar*.
Stricker:y... ya podes abrirlos.
T/N:*abre los ojos y ve que en el tronco del árbol un mensaje tallado. En aquel mensaje estaba escrito "Stricker + T/N" dentro de un corazón* awww, Stricker, yo...
Stricker:y ¿que te parece?.
T/N:es hermoso, muchas gracias *abraza a Stricker con fuerza y no logra aguantar las ganas de llorar de la felicidad*.
Stricker:aw, no llores mí princesa. Me alegra que te haya gustado *le da un besito tierno*.
T/N:me encantó tricky, es la mejor noche de toda mí puta vida.
Stricker:te amo, T/N...
T/N:yo más, Stricker...Nota de la escritora:
Bueno, aver, se q van a ver muchas personas que me van a bardear en los comentarios diciendo "por qué tardaste en subir el fucking capítulo".
La respuesta es simple, me enviaron una banda de tarea (listo, ese era el storytime ahre).
Además, estuve pensando bien como continuar con esta historia y como puedo acabarla. Sooo... muchas gracias a todas las personas que votaron por esta historia, la verdad estoy muy agradecida, eso me hace escribir más cosas así :3.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
FanfictionLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...