Aviso avisador xd:este capítulo es tiene momentos un poco hard. Ya sé, ustedes estarán diciendo "pErO aLiStEr, No DiJiStE eN lA dEsCrIpCiÓn De La HiStOrIa QuE nO iBaS a PoNeR cOsAs +18"eh, si, pero si me gustaría poner cosas que sean un poquitín hard así q... que les chupe un huevo lo que yo decida.
*Stricker entra a casa de T/N justo unos pocos minutos antes de que iniciara la purga anual en el infierno. Pasan todo el día juntos y se quedan hablando de muchas cosas. Después de un tiempo llegó la noche y se tenían que ir a dormir*.
Stricker:no te preocupes T/N, si te sentís incómoda puedo dormir en el sillón.
T/N:no no, está bien, tenes mí permiso para dormir conmigo. Además, si dormís en el sillón no voy a tener a nadie a quien darle besitos.
Stricker:*le sonríe de forma tierna* sabes que, me convenciste, vamos.*Suben al segundo piso. Primero se cambia T/N y se pone un camisón sin mangas de color beige clarito*.
Stricker: carajo, no tengo la ropa para dormir, la dejé en casa.
T/N:uhh, ¿vas a estar bien durmiendo con eso?.
Stricker:con los pantalones supongo que sí *se queda pensando un breve momento y luego mira a T/N* (un pequeño tono seductor)¿te... te molesta si me saco esto para dormir? *señala su remera (osea camiseta)*.
T/N:emmm... no, claro que no...
Stricker:muy bien, si eso no te molesta *se saca la remera haciendo que T/N pueda ver parte de su espalda toda cicatrizada*.
T/N:¿que te pasó en la espalda?.
Stricker:fue Millie. Yo estaba atacando a Moxxie y ella me apuñaló por la espalda, me curé rápido por suerte.
T/N:¿no te va a doler dormir espalda abajo?
Stricker:ni siento las apuñaladas.
T/N:que suerte, vamos, es tarde, hay que irse a dormir.
Stricker:¿segura que no te incómoda dormir juntos?
T/N:no me molesta, pero muchas gracias por preocuparte cariño.
Stricker:de nada mi hermosa. (yo: awwww Se VeN jOdIdAmEnTe HeRmOsOs JuNtOs).*T/N y Stricker se acuestan juntos. Ella quería hacer sentir cómodo a Stricker así que lo abraza y apoya su cabeza en su pecho y el le empezó a acariciar el pelo*.
Stricker:se ve que te gusta esto ¿verdad?.
T/N:chi :3.
Stricker:(tono seductor) entonces también te va a gustar esto~ *automáticamente se levanta para después ponerse ensima de ella*.
T/N:(sonrojada) emmm...tricky ¡no estoy lista parar esto! yo... ehh.
Stricker:shhh no te asustes, mi amor~. Yo jamás haría una cosa así con vos, solo quiero tus besos~.
T/N:aww, jamás pensé que serías tan bueno y respetuoso conmigo, aúnque... *le acaricia el pecho* si querías besos me hubieras dicho antes~.
Stricker:bueno, entonces, no sé que estoy esperando, ahora te voy a comer a besitos~.*Stricker empezó a besar apasionadamente a T/N y ella le seguía con ganas, así estuvieron por un rato hasta que Stricker le empezó a dar besitos en el cuello*.
T/N:jajajaja, tricky basta, me haces cosquillas jajajaja.
Stricker:lo hago porque quiero verte reír, eso me hace feliz.
T/N:aww, no es posible que seas tan tierno.
Stricker:puedo serlo todo el tiempo que quieras.
T/N:aww, que lindooo.
Stricker:T/N...
T/N:si?
Stricker: tengo mucho sueño... quedé súper cansado por todo lo que pasó hoy.
T/N:¿y por darme tantos besos?.
Stricker:no, de eso nunca me canso.
T/N:jaja, bueno, será mejor que vallamos a dormir.
Stricker:*se baja de T/N* buenas noches, que duermas bien mí amor.
T/N: igualmente, y... tricky.
Stricker:diga.
T/N:gracias por salvarme, fue muy heroico de tu parte.
Stricker:no me tenés que agradecer, yo siempre daría la vida por vos *le dan un besito en la frente* descansa.
T/N:descansa.*Finalmente ellos se quedan dormidos juntos, pero... a T/N le pasa algo horrendo...*.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]
FanfictionLa historia se centra en T/N, una chica que renuncia a seguir trabajando para la I.M.P y dejar la ciudad para dedicarse a cazar bestias infernales. Al no tener un lugar para vivir fuera de la ciudad IMP sé ospeda en un hotel y conoce a Stricker. T/N...