#6-una nueva vida por adelante

672 45 11
                                    

*T/N despierta al día siguiente y se da cuenta de que ambos se quedaron dormidos en la cama. Mira a Stricker y le causa ternura verlo tan tranquilo y también le causa un poco de risa*.

T/N:tricky, tricky despertate.
Stricker:*empieza a abrir los ojos lentamente*ugh... buenos días T/N ¿qué pasa?.
T/N:te quedaste dormido junto a mi.
Stricker:*empieza a recordar todo lo que pasó la noche anterior* jajaja con razón se sentía que podía dormir mejor.
T/N:jajajaja.
Stricker:ok, quiero que me escuches bien T/N, me olvidé de avisarte el día anterior sobre esto.
T/N:claro, hablá.
Stricker:bien, resulta que hoy me voy de este motel y...
T/N:que?
Stricker:espera un poco, no terminé todavía. Bueno, me rehuso a dejarte acá sola tomando en cuenta que te prometí que iba a enseñarte este pueblo, entonces...¿que te parece si nos vamos de este lugar de mierda y te venís conmigo?
T/N:¿EN SERIO? CLARO QUE VOY A IRME DE ACA CON VOS,¡GRACIAS STRICKER!.
Stricker:perfecto, me voy a salir para que te cambies tranquila.
T/N:está bien, una duda ¿por qué dormís con la ropa puesta y no te pones un pijama?
Stricker:olvidé mi ropa para dormir en casa, ¿algún problema con eso?.
T/N:no, solo es curiosidad.

*Al acabar de cambiarse T/N agarra su valija y sale junto a Stricker para irse del motel. Stricker le muestra todo el pueblo pero no tardó más de una hora y quince minutos, no era un pueblo muy grande. Al terminar el tour, Stricker lleva a T/N a las afueras del pueblo*.
T/N:emmm...Stricker, ¿a dónde me estás llevando?.
Stricker:recordé que al lado de mi casa hay otra que todavía tiene mubles, quizás podrías mudarte ahí y ser mi vecina.
T/N:WOW, gracias no hacía falta.
Stricker:de nada. Mirá, ya llegamos.
*T/N ve dos casas que parecen tener una planta alta. Ella iba a vivir a la derecha de la casa de Stricker. Ve que afuera de la casa de él hay un caballo y corre a verlo*.
T/N:AWW QUE LINDO, ES HERMOSO, mi uno de mis amigos vería este caballo se pondría a gritar de la emoción (refiriéndose a Blitzo).
Stricker:¿te gustaría ponerle nombre?.
T/N:*piensa un nombre para el caballo* ¡PECAS!.
Stricker:me arrepentí, no le pongas nombre.
T/N:muy tarde, su nombre ahora es Pecas.
Stricker: está bien. Esa de ahí es tu casa *señala la casa que está a la derecha* es linda por dentro, te va a gustar.
T/N:gracias, voy a ir a verla.

*T/N va corriendo hasta la casa y encuentra las llaves abajo de la alfombra de entrada. Entra y ve la casa aún con muebles (como se lo dijo Stricker) y un poco de polvo en ellos. Empieza a limpiar con los objetos de limpieza que se encontró en un armario y deja todo impecable*.
T/N:perfecto, todo está limpio y ordenado, voy a ver mi nueva habitación *sube las escaleras y va a su cuarto para tirarse en la cama ya limpia*.

Pov T/N:
Amo mi nueva casa, no puedo creer que Stricker fuera tan amable conmigo. Necesito escribirle a Loona sobre esto.

Enamorado de ti [Stricker x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora