POV Bulma
Termino de poner spray para cuidar mi cabello del calor puesto que enseguida planchare algunos mechones.No uso la plancha diario, pero hoy es viernes y seguramente saldré con mis amigos o mi novio Yamcha.
El lunes inició el último cuatrimestre de la Universidad. Debo decir que soy hija única, mis padres son dueños de la Corporación Cápsula, tengo unos amigos maravillosos, llevo el mejor promedio de toda la escuela, tengo un novio que me adora y estoy muy feliz con él.
Los padres de Yamcha son de las familias más importantes del país. Cuando terminemos la Universidad tenemos planeado comprometernos. Él es un año mayor que yo, solamente que cuando iba a la Preparatoria perdió un año de estudios por andar viajando con sus papás.
En cuanto termino de arreglarme tomo mi bolso y bajo a la primera planta, mi habitación está en la tercera.No es por presumir pero mi papá es el científico más reconocido del planeta, estoy muy orgullosa de él y quiero seguir sus pasos así que es muy común que los fines de semana vaya yo a las instalaciones de la empresa para trabajar preferentemente en el laboratorio, ya que del área administrativa no sé mucho.
Entro a la cocina y ahí esta mi mamá tomando un té y hojeando revistas de moda. Es una mujer hermosa y con un cuerpo envidiable, no pareciera de la edad que tiene. Para mi suerte, Kami me ama y heredé una anatomía increíble así que no me preocupo mucho por las calorías, aunque aún así también me cuido. Siempre lo he dicho, heredé la belleza de mi mamá y la inteligencia de mi papá.
Después de saludar a mi mamá, ni desayuno fit esta listo y como acompañada. Es temprano, pero mi padre ya se encuentra trabajando. A veces no entiendo porque si es que estamos tan bien económicamente el sigue trabajando tantas horas… tampoco es algo que le reproche, el me consiente y me quiere mucho, al igual que mi mamá.
Terminando de desayunar voy hacia el garaje y subo a mi auto.Recién inició este último cuatrimestre y mi papá me lo obsequió como hace cada cuatrimestre, regalarme un auto nuevo.
Llego a la Universidad y voy directo a la cafetería, donde casi siempre veo a mis amigos Goku y Milk, ellos son novios desde hace como dos años. Goku es un glotón así que por eso es muy común encontrarlo aquí.
-hola, Bul!
-Milk!
Nos abrazamos
-hola, Goku
-hskw bundjw
Me contesta mientras de un bocado se come la dona con chispas de chocolate que hace unos segundos traía en las manos.
Todos los que venimos a esta escuela somos de las familias más adineradas del país, puesto que es la mejor escuela privada.
Milk también es hija única y la conozco desde que éramos unas niñas. A Goku igual lo conozco desde hace mucho, él tiene un hermano llamado Raditz, solo que como es mayor que nosotros pues ya trabaja de tiempo completo en su empresa familiar al lado de su padre Bardock.
Tomo asiento frente a ellos.
-ustedes si que llegan temprano
-es que yo tenía hambre porque Raditz no me invitó de su desayuno
Reimos
-ay, Goku! Tu siempre eres así, acéptalo
-jejeje -se soba el abdomen
-por cierto, Bul, y Yamcha?
-me habló que nos veríamos aquí. No debe tardar
-si! Ya tendré con quien entrenar en la clase de artes marciales!
-ay, Goku! Solo te pido que lo cuides, si?
Le suplico ya que Goku es el mejor en esa clase, y suelta una risita infantil.
-iran a vernos entrenar?
-ay, no, Goku! El maestro Roshi es un pervertido de lo peor
Me quejo
-así era igual conmigo hasta aquella vez que le di una cachetada que casi lo tiro al piso
Reímos. Siempre he tenido la idea de que Milk en su otra vida practico artes marciales.
En ese momento llega Yamcha
-hola, Bul
-Yam!
Grito emocionada. Nos damos un beso. Después de saludar a nuestros amigos se sienta a mi lado
-te ves muy linda el día de hoy
-awww! Gracias
Minutos más tarde vamos caminando por los pasillos rumbo a nuestro salón donde será la primera clase. A pesar de ir de la mano de Yamcha siempre hay muchos chicos que me miran, mientras no pase de eso no me molesta.
Una vez adentro del salón. Mientras esperamos a que llegue el maestro Karim, platicamos
-chicos, ya tienen plan para la noche?
Les pregunto
-mi papá tiene una cena de negocios y me pidió que lo acompañara…
-una cena? Y puedo ir contigo, Milk?
-me encantaría, Goku!
-jeje, linda. Entonces que te parece si te invito a cenar?
-siii!
Justo en eso entra el maestro Karim, guardamos silencio total. Nos saluda y contestamos.
-…bueno jovencitos, el día de hoy quiero presentarles a un nuevo alumno que se integra a nuestras clases…
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...