Capítulo XVI

584 48 13
                                    

POV Vegeta
Escucho que toca de nuevo la puerta, seguido de su voz que dice
-si debe estar
Molesto me levanto de la cama. Abro la puerta con la mano izquierda
-Nappa, te dije que no quer….
Y me quedo estático al ver frente a mi la chica más linda del Universo! Y con una sonrisa enternecida , sus manos entrelazadas enfrente. No puedo creer que esté aquí, acaso esto es un sueño?
-ho… pero por Kami!! Que te paso?!
Viene hacia mi y acaricia con cuidado alrededor del hematoma de mi mejilla
-emm, yo… yo iré a contar granitos de arroz al almacén del mercado, adiós!
Dice Nappa dando a entender que se  tardará mucho y desaparece de inmediato.
Bulma se pone a mi lado mientras él habla y ya que se va de nuevo esta frente a mi
-que te sucedió?
Me pregunta angustiada y con los ojos cristalizados. Sonrío y tomo su mano que acaricia mi cara
-estoy bien
-por supuesto que no estás bien, mírate! Ven!
Me toma del brazo izquierdo y vamos adentro de mi habitación
-yo te limpiare y curare, siéntate
Me siento en la cama mientras observo divertido y enternecido cómo toma un ungüento. Se sienta a mi lado y con cuidado lo aplica en mi mejilla
-dime, te estoy lastimando?
-no
-ouch! Debe dolerte demasiado
-ya no tanto
-que andabas haciendo, eh?
-digamos que entrene un poquito de más -contesto divertido
-Vegeta, esto no es gracioso!
Me regaña afligida. Finaliza poniéndome el apósito con sumo cuidado. Nunca la había tenido cerca por tanto tiempo, su olor me encanta y su cercanía me desequilibra.
POV Bulma
Siento una punzada en mi corazón al ver a Vegeta así de lastimado. Intento respirar profundo para no llorar. Si, sé que he visto a Goku combatir varias veces pero nunca había visto hematomas así en alguien y más cuando ese alguien te importa tanto.
Termino y Vegeta sigue con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa. Me embobo contemplándolo. Siento como un imán que me une más a él. Abre los ojos lentamente y su mirada se conecta con la mía.
Nuestras bocas están a escasos centímetros cuando siento su mano izquierda en mi nuca y me atrae hacia él chocando nuestros labios en un beso.
Cosquillas recorren todo mi cuerpo. El contacto con su boca es tan agradable. Sus labios son húmedos, tibios y su sabor es delicioso. Los mueve sobre los míos con suavidad. Solo se que jamás había sentido algo así. Con su lengua acaricia mis labios como pidiéndome acceso hacia mi boca así que la entreabro. Se sumerge en mi cavidad bucal hasta que nuestras lenguas se unen.
No sé en qué momento lo que empezó como un beso tierno se esta convirtiendo en uno apasionado, pero me encanta! Su mano me toma de un costado de mi cuello. Yo pongo mi mano izquierda sobre su pecho y por Kami! La playera que trae me permite sentir sus músculos.
Mordisquea y chupa mis labios. Besa tan delicioso! Y no sé que tan normal sea pero estoy empezando que humedecerme y a sentir calor en mi vientre.
En su proceso de morderme el labio suelto un jadeo provocando demasiada pena en mi y haciendo que me separe un poco con las mejillas totalmente sonrosadas.
Bajo mi mirada
-ven…
Me pide dulcemente y acercándome de nuevo a él. Acaricia mi nariz con la suya
-me encantó el sabor de tus labios y quiero repetirlo…
Me susurra con una voz sensual que eriza cada vello de mi piel. Busca de nuevo mis labios y nos fundimos en otro beso.  Sus manos divagan por mi cuello y cabello.  Su lengua explora todo mi interior y yo no quiero que se detenga pero la falta de oxígeno hace que nos separemos.
Mis labios están hinchados y veo que los suyos también. Mi lipstick coral despareció.
-me gustas muchísimo, Bulma
Me confiesa entre besitos por todo mi rostro
-y tu a mi…
Respondo, el detiene sus besos y me mira directamente a los ojos con una gran sonrisa
-siento así solo existe una solución
-cual?
Pregunto inocente
-que seas mi chica
-siii!!! Siii!!
Arquea una ceja y me mira divertido
-que? -cuestiono
-tu si que gritas pero me gusta tu ímpetu
Reímos
Mi mirada se pierde de nuevo en la suya, nos vamos acercando hasta besarnos y desde un inicio de manera apasionada. Siento un calor intenso dentro de mi que hasta me hace sentir un poco culpable. Cómo puede producir tanto deseo en mi interior?
-no…dejes… de besarme…
Le suplico. Da mordiscos y besos en mi mandíbula y de ahí baja por mi cuello. Suelto varios jadeos y el se separa un poco de mi.
-tus jadeos me están…
Ambos bajamos la mirada directamente a su entrepierna. Algo ahí adentro está empezando a crecer, mi cara es del color de un tomate
-aaahh! -exclamo
POV Vegeta
Esta niña me está poniendo muy mal y demasiado rápido. Quisiera poder seguir pero tampoco quiero hacerla sentir que es lo único o primero que quiero de ella. El sabor de sus labios, la fragancia de su cabello y su piel, la suavidad de su lengua,  todo me gusta!
La acerco a mi
-solo un último beso…
Menciono para devorar sus labios nuevamente. Prolongo lo más que puedo el beso, sin separarnos. Chupo su labio inferior mientras con mi lengua lo acaricio
POV Bulma
Besa tan rico! Mi libido está por las nubes. Estoy empezando a… no puede ser cierto! Una corriente eléctrica recorre mi espalda y siento una explosión de placer en todo mi cuerpo. Es imposible que no termine gimiendo y  de qué forma…
Vegeta se separa de mi, cierro mis ojos. Suspiro profundamente. Intento recuperar mi respiración. Nunca, ni en mis sueños me había sucedido algo similar.
Entreabro mis ojos y Vegeta me observa encantado y con una sonrisa de lado.
-rico?
Solo escondo mi cara enrojecida en su pecho. Acaricia mi cabello
-mejor vayamos afuera, pequeña. Si continuamos otro segundo más aquí voy a perder el poco control que me queda

Continuará....

Conquistando todo VxB (+18)//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora