**
POV Bulma
Recién me duche, aún estoy en bata frente al tocador. Acabo de aplicar mi skincare, pongo el primer el forma de bruma.
-te pondrás sombras?
-no lo sé…
-yo te maquillo! Compre una paleta de sombras Shiseido y trae unos tonos púrpura que en tus ojos lucirán súper
Sólo me río. Milk y yo siempre hemos sido así, probamos muchos productos e intercambiamos.
-deja que yo te maquillaje
-de acuerdo
Minutos más tarde
-uhm… crees que los chicos ya hayan despertado?
-estan por ser las diez de la noche. Es probable, por que?
-estaría genial que saliéramos juntos, no crees?
-oh, sí! A festejar
-sii!!
-aun no me creo que Broly haya quedado en tercer lugar
-merecido se lo tenía
Menciona mi amiga entre risas yo solo niego conteniendo mi risa.
Escucho una notificación en mi teléfono que me olvido que Milk está maquillándome, me estiro para poder tomar mi móvil.
Veo su nombre en la pantalla, es un mensaje. Eso me pone muy feliz
-solo con esa sonrisa ya sé de quién se trata
Se burla mi amiga
-hey!
Le reclamo con un puchero para después poner total atención a mi teléfono.
“Hola, preciosa!”
“Ayñ! Hola! Justo pensaba en ti"
“Ah, si? Y qué pensabas?”
“Amm en si ya habrías despertado”
“Vendrás a verme?”
Me es imposible que no venga a mi mente lo que sucedió anoche cuando vino a verme. Sacudo la cabeza
“Tengo ganas de verte y tengo ganas de que salgamos. Pero no sé si estés cansado…”
“Descanse lo suficiente. Estaría bien salir en grupo a un buen lugar"
“Jajaja, me lees la mente? Justo en eso pensaba. Me recomendaron un sitio genial aqui"
Organizamos para salir. Tengo que reservar, por suerte aún encontré lugares.
*
POV Vegeta
Rentamos un auto y yo vengo conduciendo, Bulma como copiloto y Kakaroto y Milk en los asientos traseros.
-… tengo mucha hambre!
-acaso ustedes no cenaron?
Kakaroto me mira a través del retrovisor. Ambos negamos al mismo tiempo
-tendremos que pasar por algo de cenar entonces
-unos hotdog estarían bien
Me estaciono en el primer establecimiento de comida rápida que encuentro. Dejo que ellos bajen primero, cuando Bulma esta por bajar la tomo de la mano para detenerla.
Me mira
-te he dicho lo hermosa que luces hoy?
-awww, no…
-eres hermosa, Bulma
Elogio con ternura pasando mi mano por su cuello. Ella acaricia con delicadeza mi rostro adornado aún por algunos parches. Su toque es tan suave, cierro los ojos y disfruto.
-aun te duele?
-no mucho. Pero… un beso podría funcionar
Con un poco de timidez se acerca a mi para darme un cálido beso. Pego mi frente a la suya.
-te amo
-y yo a ti, Veg
Acerco mis labios a los suyos para besarla cuando…
-no bajarán a comer?
Pregunta Kakaroto al otro lado del cristal de auto. Nosotros simplemente reímos y después nos bajamos.
**
El lugar está casi saturado pero el ambiente es genial. Esta Steve Aoki detrás de las tornamesas y esto promete ser una noche inolvidable.
Ahora suena Boneless. Bailo con Bulma en la pista, como muchas otras personas lo hacen. Milk y Kakaroto llegan con algunas bebidas y se lo agradezco, no solo el hecho de bailar sino el propio contacto tan cercano con la multitud me estaba deshidratando.
POV Broly
Comparto mi mesa VIP con algunos amigos y unas chicas. El Magic es uno de mis sitios favoritos en la ciudad y hoy me pareció buen día para venir. Necesitaba desestresarme, quiero olvidar lo sucedido en ese estúpido torneo…
Lee, uno de mis amigos que me acompaña, es casi diez años mayor que yo. Actualmente sigue practicando artes marciales y no solo en los dojos comunes ya que también en ocasiones participa en peleas callejeras. Algunas veces lo he acompañado pero no me gusta participar, me parecen con tan poca clase…
-…cómo quisiera conocer a ese tipo!
Dice mientras da una calada a su cigarro
-no te pierdes de nada, créeme. Es un tipo tan… tan… ordinario
-ordinario? Pero te venció
-agh! Ya deja de fastidiar con eso, quieres? Me tomo desprevenido
Levanto mi mirada y… no lo puedo creer! Bulma viene subiendo por las escaleras, se ve espectacular y deliciosa!
-mmm! Pero quien es esa preciosidad?
Pregunta Lee, babeando igual que yo.
-es la novia del sujeto que venció a Broly
Responde uno de mis amigos
-ah, sí? Pues si Kamisama la puso aquí hoy es porque será para mi
Menciona seguro levantándose de su lugar para ir hacia ella. Yo camino detrás suyo
-espera, que demonios piensas hacer?
-quitarle la novia al idiota ese, acaso no la ves? Esta buenísima!
-si, si. Pero… ese tipo pelea muy bien
Admito, al ver a Vegeta acercarse a ella. Claramente ni cuenta se han dado de nuestra presencia, el lugar esta abarrotado de gente.
-jajaja, acaso le tienes miedo? Pues yo no! Es más estoy ansioso de pelear con él
Camina hacia ellos y encara a Vegeta, oh no!
-así que tu eres el idiota que le “gano" a mi amigo?
Él solamente rueda los ojos. Lee enfurece
-acaso estas sordo?
-es necesario discutir con… sabandijas?
-como dijiste?! Creo que esto debiéramos arreglarlo de otro modo
-no tiene sentido
Desestima Vegeta y se gira para seguir su camino. Lee pone la mano en su hombro, Vegeta voltea y en un dos por tres Lee ya le dio un puñetazo en la cara.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...