Capítulo LXXXI

303 27 17
                                    

POV Bulma
No sé a quién intento engañar al hacer creer que no deseo lo evidente.
Deslizo las tiras de mi mini bagpack para ponerla sobre el piso. Siento la mirada de Vegeta en cada uno de mis movimientos, hecho que a la vez me pone nerviosa pero también me enciende.
Cuando levanto mi mirada se cruza con la suya, sus ojos están brillantes. Me sonríe y ofrece su mano derecha. No decimos nada porque esta de más…
Me acomodo a horcajadas sobre de él. Retengo un gemido al sentir su bulto justo contra mi entrepierna, y es que a pesar que no tenga una erección me es imposible sentir semejante… bulto. Y aunque trate de no hacer algún sonido, mi cara me delata y él al instante se da cuenta.
Coloca sus palmas en mi cintura desnuda,  a razón del top que traigo, me agarra con fuerza y seguridad. Abro la boca soltando un jadeo, y yo que pensé que sería dulce y tierno
-justo así me gustas
Menciona ya con voz ronca. Mis brazos se enrollan en su cuello.
Su lengua pasa por sobre mis labios
-como quieres que sea…? Tierno y dulce…?
Lame de nuevo mis labios. Mis vellos se erizan y un calor inminente se enciende en mi vientre bajo. Suspiro y cierro mis ojos imaginándolo.
-o salvaje y pasional?
Jadeo y mis mejillas se encienden.  Abro mis ojos para ver su sonrisa de lado
-perfecto!
-pero si no he respondido aún…
-ya lo hiciste
Acaso fui tan evidente? Siento su mirada justo en mi escote, así dura un par de segundos mientras se relame los labios. No me da tiempo a decir nada cuando se dirige con desesperación a mi boca.
Mueve sus labios sobre los míos de un lado  a otro, arriba y abajo. Los suaves, cálidos y carnosos labios hacen maravillas en cada uno de mis bordes.
Siento sus dedos deslizarse a su antojo sobre mi espalda, hundiendo de vez en vez sus dígitos más en mi piel. Yo acaricio hacia sus hombros y de ahí paso a su espalda.
Me deleito con cada uno de esos definidos músculos que posee. Su piel resulta una combinación entre tersa y firme. Algo tiene este hombre que hasta verlo sudar me parece sexy.
El volumen en nuestros labios va aumentando debido al contacto y roce. Intercala chupar y mordisquear. Baja lentamente sus manos por mis costados hasta llegar a mi cadera para después tomarla y frotar mi cuerpo contra el suyo. A pesar de que es solo la tela que aparta a nuestras intimidades esto se siente delicioso!
POV Vegeta
Mis dígitos acarician con desesperación su espalda, hago a un lado las tiras del pequeño top que trae. A como estoy no tengo paciencia para deshacerme de cada botón… termino tirando de los extremos para romperlo, ella solo jadea ante el acto. Levanto mi vista para verla, sus ojos están entrecerrados y sus mejillas toman un color rojizo más encendido.
-sabes que me encanta cuando no traes sostén…?
Menciono para dirigir mi boca directamente a uno de sus pezones. Humedezco con mis labios y lengua para después con ésta última jugar con ese pequeño botón rosado.
Amaso con mis manos sus redondos pechos. Después de haber estimulado ambos senos con mi boca, voy dando chupetones hacia su clavícula y cuello. Echa su cabeza hacia atrás para darme un mejor acceso. El cuello es una parte de su cuerpo con la cual tengo una fijación extrema y a veces hasta extraña. Lo lamo, beso y doy mordiscos, tanto como su frágil cuerpo me lo permiten…
Siento sus manos aferrarse a mi nuca para apegarme más a ella. Pareciera que el placer dominó a nuestra consciencia. Sus caderas se mueven sobre mi con más sensualidad, sus jadeos son más intensos hasta explotar. Su liberación llega y eso me está poniendo mucho más duro.
Tal vez deje varias marcas en su blanco cuello pero ahora no nos interesa a ninguno de los dos. Busco con necesidad su boca para besarnos. Subo mi mano derecha a su cabeza, entrelazando mis dedos en ese cabello azulado. Hago presión en su cabeza
-necesito con urgencia tu boquita más abajo…
Se sonroja y muerde el labio. Verla así me vuelve loco. Se baja y pone de rodillas frente a mi. Bajo un poco mi ropa liberando una erección ya bastante dolorida.
La vista de ambos se dirige a ese punto en específico. Algunas gotas de líquido preseminal humectan la punta del glande.
-te gusta?
Asiente con la cabeza para irse acercando. Pongo mi derecha en su nuca
-y es todo para ti…
Alcanzo a mencionar, porque en cuanto sus dulces labios hacen contacto con el glande me provoca un gruñido. Empieza con suavidad y hasta con cierta timidez, segundos más tarde lo va metiendo más a su boca y estimulando también con su lengua. Es demasiado buena haciéndolo.
*
Por más que intento retener mi liberación me esta costando demasiado porque el placer sensitivo y visual es enorme, así que…
-quiero… quiero que te levantes y voltees
Le pido, no sin antes besar sus labios. Probando mi sabor ligeramente salado y amargo en ella.
La acomodo de rodillas, apoyando sus manos de la banca donde minutos antes intentaba ejercitarme de otro modo…
En esa posición la tengo muy expuesta a mi y me encanta. Lo más pronto que me es posible coloco un preservativo para colocarme de rodillas justo detrás de ella.
La tomo de las caderas mientras mi pene va deslizándose “solo" en su interior. Está muy lubricada y eso ayuda mucho. Una vez que la “punta" ha entrado, empujo con fuerza para terminar de entrar de una sola.
Si no dejaba de gemir terminó gritando. Este sensual vaivén ha empezado y lo estoy haciendo con fuerza, verla y escucharla disfrutar hace que mi consciencia desaparezca y un lado más animal aparezca.
Amaso y golpeo sus glúteos con mis palmas. Paso mis dedos a su cadera, cintura y regreso a su trasero.
Levanto su cadera unos centímetros más, como intentando entrar más en ella. Cuando siento que estoy por llegar aumento la velocidad. Su éxtasis ha llegado.
POV Bulma
Un orgasmo avasallador tiene dominado a mi cuerpo cuando siento un líquido caliente en mi trasero, goteando un poco entre medio de mis glúteos. Al momento eso potencializa mis sensaciones.
Cuando la consciencia empieza a regresar, escucho el timbre de un celular. Vegeta enrolla su brazo en mi abdomen. Siento su piel detrás de mí.
Da besos en mi espalda.
-si ya estaba loco me has vuelto más…
Susurra en mi oído. Amo cuando me dice cosas lindas. Baja su mano izquierda por mi cuerpo.
-además te veías exquisita en cuatro…
Eso me sonroja muchísimo. Busca mi boca pero su teléfono no deja de timbrar.
-no verás quién…?
Pregunto
-no
Responde para después silenciar mi boca con un beso que de inmediato correspondo pero ahora irrumpe el timbre del departamento.
-maldición!
Se queja, suelto una risita.
-yo iré
Me ofrezco con gusto
-no es necesario, puedo yo
-amm, hay un graaan detalle que te delata
Menciono mirando su entrepierna la cual a pesar de haber tenido una eyaculación sigue con una erección bastante grande.
Reímos con complicidad.
Voy al sanitario a asearme. Al top solo me queda hacerle un nudo por debajo de los 2 botones que pude rescatarle. Mis glúteos siguen “mojados” y recuerdo ya con más consciencia lo sucedido, me preocupo un poquito.
Finalmente salgo del baño y voy a abrir la puerta.


-Bulmaa!
Grita con mucha sorpresa mi amigo Goku al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bulmaa!
Grita con mucha sorpresa mi amigo Goku al verme.

Continuará....

Pd. Espero hayan tenido una muy linda navidad, felicitaciones algo atrasadas 🙈

Conquistando todo VxB (+18)//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora