POV Bulma
Mi piel se eriza al escuchar ya la voz ronca de Vegeta en mi oído. Cómo hace para que lo desee con esta intensidad?
Respiro profundo, recuerdo un detalle…
-espera… creo que mis padres aún no se van
Alcanzo a decir, pero a estas alturas él ya está lamiendo y dando pequeños besitos en mi cuello.
Su mano derecha la pasa detrás de mi cuello para tener mejor acceso. Su mano izquierda se desliza por un costado de mi muslo izquierdo haciendo que flexione esa pierna.
Jadeo
-aaahh…mmm..
Su mirada se conecta con la mía
-te deseo, princesa
Dicho eso de inmediato su boca se une a la mía. Sus labios son suaves, tibios y deliciosos. Su sabor y manera de besar me excitan.
Estoy tan perdida en sus brazos, caricias y besos. Solo se escuchan mis jadeos y el sonido de nuestros besos. Cuando…
--cof! Cof!
De inmediato Vegeta y yo nos separamos. Yo me siento al borde del sofá, estoy muy avergonzada. Levanto mi mirada hacia la puerta, la cual olvidé abierta. Es el señor Kumamoto, el chófer de mi padre, que por cierto son casi de la edad y es un señor muy lindo.
-perdón , señorita Brief. El doctor me envió para preguntarle si usted tomaría las llaves del Maybach negro?
-cielos! Lo había olvidado, en la mañana lo tomé y… deben estar en mi bolso
El pobre está igual de apenado que nosotros por habernos encontrado en esta situación.
-amm, Veg, me acompañas? Mi bolso está en mi habitación
-emm… prefiero esperar…
Veo que tiene mi frazada cubriéndose a la altura de su entrepierna y es cuando caigo en cuenta del porque prefiere quedarse. Me siento más acalorada. Sacudo mi cabeza.
Me levanto y camino hacia la entrada que es donde aún sigue el chófer bastante nervioso y mirando hacia el piso
-amm, subo entonces por la llave
-eh, si, si, señorita. Con su permiso, jovencito
-ay, lo siento. Olvide presentarlos, es mi novio Vegeta Ouji, Vegeta él es el señor Kumamoto, chófer de mi papá
-encantado, joven Ouji
-igual, mucho gusto
Solo hacen una reverencia. Camino por el pasillo, el chófer viene a mi lado
-qué pena contigo
Digo nerviosa
-no se preocupe, señorita. Yo no vi nada
-aww! Emm, bueno subo, no tardo
Él me sonríe tiernamente. Enseguida bajo
-aquí está
-gracias, señorita
Y camina hacia el living, que es donde hay otro pasillo que conecta hacia el garaje. Ya que lo pierdo de vista voy de nuevo hacia la sala de cine.
Apenas pasó el umbral de la puerta cuando Vegeta posa sus manos en mis hombros para bajar un poco más mi blusa y empezar a besar mi piel desnuda. En el proceso se quita su playera. Camino hacia atrás hasta chocar contra la pared.
Mis manos acarician su espalda. Va dando pequeños mordiscos en mi cuello hacia la clavícula. Baja con húmedos besos por mi pecho. Comienza a masajear mis pechos aún sobre mi ropa.
Yo jadeo y me muerdo el labio.
-mmm! Sigue…
Mete ambas manos por debajo de mi blusa hasta llegar a mis senos
-aaahh!
-mmm me encantan! Están suaves y voluptuosas, apenas y caben en mis manos
Las masajea y amasa, yo suelto gemidos. Siento el primer éxtasis de placer golpear mi cuerpo.
-eso es, nena. Me encanta oírte gemir
-aahh…Ve…Vegeta!
Recupero un poco mi respiración. Sus manos continúan en mis senos
-me imagino estando aquí…
Susurra en una voz ya ronca y bastante sexy
-Veg! Aaahh!
Jadeo de nuevo
-sabes a lo que me refiero?
Lame mis labios
-quiero estar justo aquí en medio
Me sonrojo aún más sinónimo de que entendí. Él sonríe perversamente. Se quita el pantalón para quedar solamente en ropa interior. Automáticamente mi mirada se dirige hacia su entrepierna
-aahh!
Suelto un gemido de solo ver. Sí, está muy excitado y es enorme. Levanto la cara y su mirada se cruza con la mía. Sonríe de lado.
Se acerca a mi para besarme con mucha pasión. Sus dedos se encargan de deshacerse de mi blusa, la cual por ser éste modelo no uso bra, eso le facilita todo.
Amasa a su antojo mis senos y me enciende que sea así a la vez rudo pero a la vez tierno y muy cuidadoso. Me lleva hasta sentarme en uno de los sofas.
Justo mi cara queda a la altura de su entrepierna. Kami, esto es enorme! Hacer un oral no es algo que me haya encantado hacer antes, pero al diablo lo anterior! El bulto que tengo frente a mi me está haciendo salivar de solo verlo.
Lo tomo entre mi mano derecha para sobarlo un poco, aún está “guardado” en su ropa interior. En cuanto lo toco escucho en jadeo por parte de Vegeta.
Esta muy duro, él enseguida se baja el bóxer y yo me quedo extasiada ante lo que veo.
Relamo mis labios. Él toma su pene con su mano para subir y bajar un par de veces a lo largo de su falo. Esto es demasiado! Empiezo lamiendo su glande haciendo movimientos circulares y después lo meto un poco en mi boca.
Escucho sus gemidos
-ohh, nena! Que bien lo haces…mmm
Mientras con ayuda de mi mano lo masturbo, lo voy metiendo cada vez más en mi boca hasta tocar mi garganta, lo tengo tan adentro y aún así queda una buena parte fuera.
Hace una coleta con mi cabello para así tomarme y acercarme más a él. Después me “saca" por completo. Respiro con la boca, estoy agitada
-es enorme… no me cabe…
-hazlo otra vez
De nuevo lo meto entre mi boca. Estoy muy húmeda, puedo sentir perfectamente cuán lubricada estoy. Solo sé que quiero más. Puedo sentirlo en el fondo de mi garganta, algunas lágrimas me corren por las mejillas a causa de mi “esfuerzo"
-aaahh…lo haces tan rico
De nuevo me saca. Levanta mi cara y se inclina un poco para besarme. Nuestras lenguas salen de inmediato a la acción. Nos separamos.
-ahora solo chúpamelo y lámelo
Mis mejillas y toda yo estoy muy, muy acalorada. Mi boca se centra en darle placer en su glande, es suave y a la vez duro. Su sabor es exquisito! Mi lengua recorre desde la punta hasta la base, en el proceso siento sus marcadas venas que tiene a lo largo de él. Me estoy volviendo loca.
Empiezo a acelerar los movimientos tanto con mi boca como con mi mano. Él suelta varios gemidos tan varoniles y sexys.
De pronto empiezo a sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, muy intensa. Siento su miembro aún más duro.
El lo saca de mi. Sus fluidos caen sobre mi boca, rostro y siento unas gotas tibias en mis senos. Ambos tenemos un orgasmo muy fuerte…. Cómo pude llegar al éxtasis sin ninguna clase de estímulo táctil?! Es algo que ni en mis sueños me había sucedido, pero es sencillamente maravilloso!
-ohh…Bul…nena, me encanto! Y sobre todo porque llegamos juntos
Bajo mi mirada aun apenada. Suelta una risita, se inclina y me da un beso en la mejilla.
-aunque… aún falta que me tengas aquí..
Menciona mientras pasa sus dedos por en medio de mis senos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...