POV Vegeta
-se me acaba de ocurrir algo…
Digo con una sonrisa de lado.
-que…?
-te va a gustar
Le doy un beso. Me acomodo sobre ella para abrazarla y subirla un poco más a la cama.
-pon aquí tu espalda
Menciono después de acomodar algunas almohadas a la altura de la cabecera. Pongo mis piernas a sus costados, apoyándome en mis rodillas.
POV Bulma
Siento mi corazón salirse. Pero igual siento un enorme deseo de continuar. Con su mano izquierda me toma de las muñecas para poner mis brazos por arriba de mi cabeza. No dejo de mirarlo a los ojos.
-que haces…?
-confías en mi?
-por supuesto, pero… tu eres un lujurioso!
Lame mi cuello
-y tu estás completamente mojada!
Sí, mis mejillas me arden, intento ver hacia otro lado. Siento cuando aleja su cara de mi.
-mira…
Me pide y por impulso volteo hacia enfrente. Esta su miembro totalmente erecto a unos centímetros de mi cara.
-ooohh…!
Suelto un jadeo. Estoy tan acalorada. Veo como lo toma con su mano libre.
Recorre con sus dedos su falo de abajo a arriba.
-te gusta…?
Su voz es taaan sexy y juro por Kami que de solo verlo tocarse frente a mi me esta volviendo loca.
-Vegeta…!
Gimoteo
-solo abre un poco esa boquita, nena…
Con un poco de timidez lo hago. Acerca la punta de su pene a mis labios los cuales de inmediato empiezan a moverse.
-ohhh, así… lo haces muy bien…
Me acerco más hacia él para introducirlo más a mi boca. Su sabor es delicioso! Con mi lengua rodeo su glande y hago movimientos de un lado hacia otro.
Escucho sus jadeos y eso me excita aún más. Como no tengo libres mis manos, solamente uso mi boca.
-rayos, nena! Eres increíble… que rico me lo chupas!
Impulsa más hacia mi su pelvis.
-solo mételo un poco más
Me pide. A estas alturas ya perdí la razón. Quiero que continúe así. Después, por un segundo lo sacó de mi boca para tomar un poco de aire.
Él acaricia mi cabello y después mi mandíbula.
-tu boca hace maravillas, princesa
Me acerco de nuevo, pero…
-quiero sentir tu garganta
-Veg, no me cabe…
No termino de decirlo cuando ya lo tengo dentro de mi. Él hace movimientos de vaivén. Siento como poco a poco va entrando más en mi boca.
Deja de sostener mis brazos para apoyarse de la pared. Ahora teniendo mis manos libres, con ayuda de mi derecha estimulo la base de su miembro y la parte que está fuera de mi boca.
Intento sincronizar los masajes manuales que hago con los de mi lengua. Y cuando estoy apenas acostumbrándome… Vegeta me hace una coleta con el cabello
-comételo todo…!
Me pide acercándome más a él. Mi libido se va por los cielos! Algunas lágrimas resbalan por mis mejillas al sentirlo hasta el fondo de mi garganta.
Una enorme corriente de placer recorre mi cuerpo, no creo que…
POV Vegeta
No puedo describir el inmenso placer que estoy experimentando. Los labios de Bulma son suaves, carnosos, tibios y me encanta como los usa… la punta de mi pene esta hasta el fondo de su garganta cuando me doy cuenta que esta teniendo un gran orgasmo así que rápidamente lo saco de entre su interior.
Tomo mi miembro con mi mano derecha para subir y bajar un par de veces
-abre esa boquita… justo así… quiero llenarte con mis fluidos
Termino en su boca pero algunas gotas salpican su rostro. Estoy extasiado! Mis jadeos y los suyos se mezclan. Indicando nuestra liberación simultánea.
Apoyo mis manos en la pared para sostenerme, pues siento mis piernas un poco débiles.
-me hiciste un oral delicioso! Y lo mejor de todo es que terminamos juntos…
-Que… que tienes que me pones así?
Me acerco a ella
-descubrámoslo juntos…
Menciono, invadiendo su boca con mi lengua. Me pruebo en ella. La tomo de la cintura para tirarnos y quedar yo abajo. Sin dejar de besarla, mis manos vagan por su cadera, masajeo sus glúteos por debajo de su falda. No puedo evitarlo y le doy una nalgada.
-aaahh!
-lo siento, pero suena tan rico…
Repito la misma acción y ella vuelve a jadear.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...