Capítulo XXXII

470 36 6
                                    


POV Vegeta
Hago movimientos lentos y suaves con mi pelvis mientras mi pene pasa en medio de sus senos. Mis manos aprietan ese par de hermosos y blancos montes. Solo veo como la punta de mi miembro desaparece y vuelve a aparecer.
Ella continúa sentada, sus manos a sus costados apoyadas sobre el sofá.
Cómo estoy disfrutando esto! Su piel es súper suave. Noto que su mirada, al igual que la mía está fija en su pecho
-te gusta lo que ves…?
Le pregunto
-s…si, mucho!
-yo estoy sintiendo súper rico
Empujo un poco más profundo, como ella esta con la cabeza ligeramente hacia abajo, la cabeza de mi miembro “pega" en sus labios. Es exactamente lo que quería…
-lo siento…
Fingo. Segundos después vuelvo a repetirlo
-solo abre esa boquita un poco…aaahh! Justo así, nena
Así estamos unos minutos más. Pero es demasiada estimulación para mi, y qué decir de lo visual.
-tengo ganas de llenarte tus senos con mis fluidos
-aahh!
-te agrada la idea?
No me responde pero su actitud me lo dice todo. Me encanta y me excita que sea tierna e inocente.
Aumento la velocidad de mis movimientos. Tomo entre mis dedos índice y pulgar sus pequeños y rosados pezones para estimularlos. Ella gime.
-me excita tanto tenerte así
-mmm! Siento que…
-vamos, hazlo, quiero escucharte
De nuevo llegamos al clímax juntos. Mis fluidos estallan en su pecho.
Apenas y recupero un poco mi respiración, paso mi dedo índice en sus senos para tomar un poco de mi semilla y después meterlo entre su boca.
-estas sacando mi lado más pervertido
Digo para después besarla. La recuesto y me acomodo sobre ella.
Doy algunos chupones en su cuello. Sus manos acarician mi espalda.
-oohh, Vegeta! Sigue
Me fascina sentir su piel pegada a la mía
-pequeña, no te dejaré descansar
-me va a doler…
-no si soy cuidadoso
Voy deshaciéndome de su short. La dejo únicamente en bragas. Voy pasando dos dedos por su abdomen y continúo bajando lento. Acaricio con las yemas de ambos dedos su monte. Mi vista está atenta a sus expresiones faciales.
-te gusta?
Cuestiono. Asiente con la cabeza.
-tienes un cuerpo exquisito
Bajo mis dedos.
-diablos! Estas mojadisima!
Se sonroja.
-ja! Eso significa que te encanta que te toque
Hago a un lado su ropa interior para con mis dedos frotar el exterior de su intimidad.
-wow! Tus labios están hinchados… que delicia!
Muerdo mi labio. Ella no deja de jadear.
Mis dedos se abren paso entre sus pliegues para irlos introduciendo en su vagina. Es sumamente suave.
-te quiero adentro!
Suelta finalmente
-pídemelo de nuevo
-Vegeta, entra en mi
-tengo dos dedos en ti
Digo inocente, fingiendo no entender
-aahh!!
-así?
Meto y saco mis dedos provocándole más placer y haciéndola gritar. Su mano derecha se dirige a mi entrepierna con cierta timidez.
-quieres tocarme?
-ajam…
Sonrío y me acerco a ella. Sus manos son tersas y frágiles y es algo que disfruto tanto en este momento.
Con mi vista busco rápidamente mi pantalón, por fortuna esta cerca de mi. Saco mis dedos de su interior para sacar de entre la cartera de mi pantalón un preservativo para colocarme lo.
Abro sus piernas y me sitúo en medio. Empiezo acariciando su vulva para después centrarme en su clítoris. Ella se retuerce bajo de mi
-Veg…ya!
-ya que?
-ya sabes…
Estoy tan duro como una roca. Aún así quiero jugar otro poquito antes
-dime que es lo que deseas?
-mételo! Mételo en mi!
Tomo sus muslos para ponerlos a mis costados. Con mi mano derecha guio mi excitación hasta su entrada. Voy entrando de poco a poco. Su cara de placer es única.
-duele?
-poquito…
-solo he metido la puntita. Me detengo?
-noo!!
-jajaja, ya lo sabia. Me vuelve loco que seas así
Empujo más mi pelvis. Gime. Entro y salgo hasta ese mismo punto. Hago mis movimientos suaves y lentos. Quiero que se acostumbre. Me cuesta ir lento sobre todo porque me aprieta y eso me estimula demasiado.
-mmm….aaaahh! Quiero más…
Situó mis manos en su cadera
-estas lista para no poder caminar mañana?
Pregunto con perversión. Ella se limita a gemir.
Aumento la velocidad de las embestidas. A estas alturas ella ya grita de placer.
-aaahh!! Vegeta!! Mmm…sigue!
Sus manos toman mis brazos. Sus senos rebotan a causa del movimiento. Qué imagen tan placentera.
-gime mi nombre de nuevo, nena
Se retuerce, gime, se muerde el labio, grita mi nombre.
Minutos más tarde siento su cuerpo tensarse y llega el éxtasis de nuevo. Rápidamente salgo de su interior, me quito el preservativo. Tomo mi pene en mi mano para liberarme en su abdomen.

Continuará...

Conquistando todo VxB (+18)//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora