Capítulo CII

246 24 9
                                    

**
POV Vegeta
-…y como van las cosas por allá?
-hasta ahora todo súper, y tu?
-uhm, no puedo quejarme. Además que conocí a una linda chica
-oh, que raro
Ironizo. Estoy al teléfono con Nappa
-ayy! Pero si tuuu! Solo porque llego la chica que te hace delirar
-ah… Whis me llamo para pedirme que le apoye en una videoconferencia
Apenado, desvío la plática y después de escuchar su risa causada obviamente por mi nerviosismo.
-…aceptaste?
-obviamente si
-pero mañana es la final!
-lo sé, y también estoy súper consciente que la oportunidad que tengo con Whis es única. Es una especie de mentor para mi, me encanta el trabajo que hago y bueno, además me pagan. No puede ser más genial
-sé que amas trabajar y amas entrenar y… en fin, todo lo que haces. Pero también sé consciente de que mañana es la final, es probable que tengas más de dos combates, ten cuidado con eso. Necesitas descansar
-también lo sé, y agradezco que te preocupes por mi. Ya tengo mi horario planeado y todo saldrá bien
-de acuerdo. Ah! Por cierto, tienes que empezar ya con los trámites para tu firma
-la próxima semana que esté allá trabajaré en ello
-el fin de semana te puedo ayudar con planeaciones y así
-por favor! Sabes que tiempo es lo que me falta en ocasiones. Y hablando de ello, voy a darle una leída a los archivos que me mando Whis para la reunión
-cielos! Falta menos de una hora y aún no estás preparado?
-estaba en la cafetería con Bulma y los demás
-pues date prisa. Sabes que me encantaría asistir a la final, pero…
-oh! No es necesario -interrumpo -lo que haces por mi vale más que eso
-oooww!
-suficiente de cursilerías. Hablamos mañana
-te deseo el mejor de los éxitos, sé que obtendrás el mejor lugar. Confío  en ti
Enseguida nos despedimos. Prendo mi lap top para abrir mi correo y revisar toda la documentación que me envió Whis.
Kakaroto no está, parece que iría con Milk al centro de la ciudad, tenían ganas de ir a caminar y relajarse. Insistieron para que Bulma los acompañara, igual le dije que fuera, tienen tiempo libre y les hará bien distraerse.
Recibo un par de selfies que me envía mi novia en algún parque de la ciudad, me pierdo en sus ojos azules. Sacudo la cabeza, tengo que continuar leyendo. Antes de que inicie la reunión hablo por teléfono con Whis para consultarle algunas dudas.
**
Me deshago del último botón de su blusa blanca dejando a mi vista su abdomen y parte de su pecho desnudo. Disfruto de la vista que me ofrece al ver aún aprisionados sus blancos y redondos senos en ese bra de encaje rosado.
Con apenas las yemas de mis dedos voy deslizando por sobre su hombro la blusa. Beso de nuevo sus labios ya de por si hinchados. Disfruto una y otra vez de su sabor del cual jamás me cansaré.
Mis manos se deslizan suavemente por su espalda mientras ella acaricia mi pecho. Paso mis besos por su mandíbula, por impulso echa su cabeza hacia atrás y es cuando me apodero de su cuello, soy cuidadoso en no dejar marcas, no es algo que me guste y su piel tan blanca llega a ser tan delatadora.
Soy yo quien vine a buscarla a su habitación, ya es demasiado noche, tengo noción de la hora pero no la sé con exactitud. En un inicio ella no quería, pero qué le vamos a hacer…? Soy irresistible y también sé lo mucho que disfruta estar entre mis brazos.
Ella es tan de seguir reglas, y no la culpo así ha sido su educación, y yo soy tan de romperlas. Se supone que los competidores no debemos tener intimidad mientras duren los interuniversitarios, pero es más una regla un tanto tácita.
Con ayuda de mis dientes deslizo las tiras de su sostén para, acto seguido, mi boca abrirse paso por debajo de esa prenda de encaje. Con la lengua rodeo su areola, tomo entre mis labios su pequeño pezón rosado.
Sus dedos se aferran a mi nuca atrayendo me más hacia ella. Gustoso disfruto de chupar y estimular con mi lengua su pequeño brote. Los jadeos que emite auguran lo que está por venir…
***
POV Bulma
El día de la verdad va llegado, Milk y yo estamos nerviosísimas, inclusive más que los chicos.
Ella y yo nos encontramos en primera fila, esperando a que todo inicie. Damos por hecho que nuestros chicos no deben tardar en salir, seguro están en vestidores recibiendo algunas palabras del maestro Roshi.
-ya se tardaron, no crees?
Comento a Milk, mientras juego con mi reloj de pulso girándolo alrededor de mi muñeca.
-ya sabes cómo son estas cosas
Saco aire de mis cachetes. Muevo mis pies de un lado a otro, apenas y levanto los talones una y otra vez. Miro hacia el reloj que se encuentra en la pantalla gigante del centro… El potente sonido  del gong hace que nuestra atención sea puesta directamente hacia la puerta por donde entraran los competidores que pasaron a la final.
Al ver a Goku gritamos y aplaudimos, mi corazón late cada vez más rápido, mis ojos buscan a mi chico… de pronto ya nadie más pasa, pero por que? Que esta sucediendo?
-y Vegeta?
Pregunta Milk
-n…no… no lo se
Tartamudeo, estoy incrédula.
Para nuestra suerte Goku y el maestro Roshi se sitúan a escasos dos metros de nosotras. La ceremonia está dando inicio.
-Goku
Le llamamos en voz baja y al unísono mi amigo y yo. Él todo distraído empieza a mirar hacia todos lados
-aquí
Indico yo y es cuando él gira
-ay, hola!
Saluda acompañado de una risita, el maestro Roshi le dirige una mirada inquisidora y vuelve su vista al frente. Maldición!
Debo esperar a que finalice la ceremonia.
*
Cuando empieza a competir la primer pareja es que Goku viene hacia nosotras, puede observar sentado.
-cielos, Goku! Donde se supone que está Vegeta?
Pregunto ya sumamente preocupada y nerviosa, y sí ya le marqué muchas veces pero su teléfono parece ser esta apagado.
-Vegeta…? Aaah! -se rasca la nuca
-parece que tu noviecito es un cobarde y tuvo miedo de enfrentarse conmigo
Escuchamos la voz de un entrometido Broly

Continuará....

Conquistando todo VxB (+18)//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora