POV Bulma
“Amm, no, eres muy lindo, pero todo bien. Gracias"
Le respondo a Whis. Respiro profundo, mi vista se queda fija en la pantalla sin ver nada en específico. Giro mi cabeza para ver a Milk aun en el teléfono, ya despidiéndose de Goku.
-pudiste comunicarte con tu chico?
Indaga mi amiga
Suspiro con algo de nostalgia, me levanto de mi asiento frente al tocador para caminar hacia la cama sentándome al borde de la misma.
-no tuve suerte
Confieso con un deje de tristeza. Ella se incorpora para sentarse, coloca su palma sobre mi mano en señal de apoyo.
-no te preocupes, ha de estar ocupado
-fiuu! Creo tienes razón, y bueno a todo esto, qué te dijo Goku?
-ah! El en unos minutos pasa para que salgamos
Menciona alegre, me contagia su sonrisa.
*
Después de que Goku saluda a su novia, me saluda a mi.
-…y Vegeta?
Me pregunta al instante
-amm, justo no he podido comunicarme con él
-en serio? Hablamos hace como… uhm, dos horas. Iba camino a su departamento
-le decía a Bul que tal vez esté ocupado
Interviene Milk
-ciertoo! Debe estar entrenando
-ay! Tu solo piensas en entrenar
-jijiji lo siento, Milk. Pero sabes que las competencias son la próxima semana
Mis amigos tienen razón. Pero me parece extraño que ni siquiera conteste mis mensajes. Ellos notan mi preocupación.
-le hablaré a Nappa! Él debe saber
Se adelanta Goku. Pasados un par de minutos y de casi solamente escuchar monosílabos por parte de mi amigo y risas, cuelga.
-que te dijo?
Cuestionamos Milk y yo al unísono
-pues… primero le pregunte cómo estaba y así y me dijo que iba llegando de trabajar y que…
-si, sii! Escuchamos eso, lo más importante es que queremos saber de Vegeta!
-ay! Ay! Pues… me dijo que seguramente estaba en el departamento y no lo había visto, fue a buscarlo a su habitación y…
-y?! Y que?! Goku no me gusta el suspenso!
-jiji, bueno pues estaba en su habitación dormido, seguramente regreso devastado porque dice que ni se cambió. Tal cual se quedó dormido con su traje
-oh! Pobrecillo
Menciono afligida.
-hay que dejarlo descansar, verás que mañana estará como nuevo. No te preocupes
Me conforta Goku
-gracias
-emm, y si salimos a cenar mejor?
Sugiere Milk, a lo que ambos estamos de acuerdo.
****
POV Vegeta
Me remuevo sobre la cama. Con lentitud empiezo a abrir los ojos, la luz que alcanza a colarse por las cortinas me lastima.
Froto mis ojos y con algo de dificultad los abro. Inicialmente pierdo la noción del tiempo y espacio. Como mi vista queda mirando hacia la ventana es que empiezo que ubicar…
La ropa me empieza a incomodar, aunado a un dolor en mi entrepierna… vaya que tengo buena circulación sanguínea!
Me quedé completamente dormido en cuanto ingresé a mi habitación. Hago a un lado la sábana y cobertor, seguro fue Nappa quien entró y me cobijó.
Aparece entre las sabanas mi celular. Esta apagado, en algún momento debió quedarse sin pila.
Mi estómago gruñe, me exige comida. Veo el reloj sobre la mesita de noche… es domingo y pasan de las 4 de la tarde!! En qué momento dormí tanto tiempo? Creo jamás había dormido tantísimas horas.
Un olor delicioso a pasta se cuela por la rendija inferior de mi puerta… solo quiero comer, lo demás que sea puede esperar. A la velocidad de un rayo me cambio para ponerme algo más cómodo.
Salgo hacia la cocina. Nappa está en la barra comiendo.
-hooola, bello durmiente!
-agh! No molestes, no sé cómo no me despertaste
-jajaja, necesitabas descansar
-meeeh, necesito comer
Tomo un plato para empezar a servirme de comer. Me siento a un lado suyo y empiezo a devorar todo lo que hay sobre mi loza, me levanto y voy por más y repito la misma acción por un par de veces más. No hablo, solamente como.
Necesito saciarme un poco para después poder hablar.
-woow! Alguien se había terminando las reservas
-mofate de mi nulo porcentaje de grasa
-rayos! Tienes razón. Entonces continúa comiendo
-me gusta como cocinas
-oh, qué lindo!
Bromea en tono agudo.
-se murió mi celular. Quiero llamarle a Bulma, debe estar preocupada
-oh, cierto! Anoche me llamo tu amigo Goku para preguntar por ti, estaba con ella
-ocupo tu teléfono, no creo que el mío se haya cargado ya
-miiira! Quien te viera, todo cursi
-calla y préstame tu teléfono
-si, si, claro! Toma, mientras iré a mi habitación
He memorizado el número de Bulma así que solamente le marco.
-hola, pequeña! Soy Vegeta, mi teléfono se quedó sin pila y te estoy llamando del de Nappa
-Vegetaaa! ayñ! Cómo estás?
-despertando,
-wow! Sí que estabas agotado
-un poco. Y tu? Cómo estas?
-súper contenta porque me llamaras y un poco ansiosa por mañana
-ya sé, igual ando un poco nervioso, aunque no lo creas
-me imagino, el torneo será lo estelar. Entrenaras hoy? Es que… sabes? Tengo muchas ganas de verte
-solo haré un poco de parkour y yoga. Después quiero salir a cenar contigo y pasar un momento a solas…
-súper acepto!! Quiero!
-y yo quiero y necesito
******
POV Bulma
Hace unas horas llegamos a Osaka, nuestra Universidad rentó un avión para traernos hasta acá. Varios padres de familia se ofrecieron a prestar sus jet, incluido mi papá, pero la idea era que todos viviéramos juntos así que al final fue un Boeing.
Nos instalamos en el hotel, desde un inicio se habló que las niñas estaríamos separadas de los niños. Ellos están en los dos últimos pisos y nosotras en los dos de abajo siguientes. Los directivos se hospedan en el siguiente.
Hoy se hará la inauguración. Camino con Lazuli, emocionadas y nerviosas, en uno de los pasillos de la Universidad anfitriona, ya con nuestro outfit para hacer una pequeña participación en la celebración de la inauguración.
-…aún no me lo creo que ya estemos aquí
-igual yo! Dime, no me queda muy corta esta falda?
-uhm, tal vez, pero traes lycra abajo! Además con ese cuerpazo que tienes, Bul!
-mira quién lo dice
-nos vemos divinas!
Anima mi amiga.
-Bulma Brief?
Escuchamos una voz masculina a nuestras espaldas, voz que no recuerdo conocer. Giramos y…
-woow! No pensé tener el placer de ver a esta belleza de nuevo. Luces… esplendorosa
-aja, y tu eres?
-jajaja, es una pena que no me recuerdes. Pero haré todo lo posible para que no me olvides nunca, créeme
Habla muy seguro de si mismo. No sé quién rayos sea!
-me llamo Broly
Extiende su mano y por cortesía estrecho su palma. Él de inmediato la lleva hasta la altura de su cara para darme un beso en el dorso de mi mano.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
أدب الهواةBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...