Capítulo XXV

548 43 13
                                    

POV Bulma
-no atiendas…
Me pide Vegeta mirándome a los ojos para después lamer mis labios y sumergir su lengua entre mi boca. Respondo de inmediato a su beso. Pero mi móvil sigue timbrando
-lo apagare… espera…
Me separo un poco de él. Por fortuna mi bolso está ahí mismo en la cama así que solo me giro  para alcanzarlo
-cielos! Es Milk! Quizá algo le sucedió
Digo un poco alarmada, pues me parece extraño que me marque con tanta insistencia
Y rápidamente me incorporo para sentarme.
“hola, Bulma!”
“Goku?!”
‘Jijiji, si. Adivinaste”
Ahora Vegeta metió su mano debajo de mi blusa y justo ahora esta masajeando mis senos mientras besa mi cuello. Suelto un pequeño jadeo pero enseguida cubro mi boca, parece que no lo notó. Vegeta me está torturando al acariciarme de ese modo mientras hablo por teléfono.
“qu…que quieres…?”
Alcanzo a preguntarle
“Jijiji, sucede que olvide mi celular y Milk me insistió en que te marcara para asegurarme si el maestro Kibito no nos había dejado tarea?”
“N…no…nooo….aaahh"
Vegeta acaricia mis senos con ambas manos y se esta deshaciendo de mi blusa
“Bulma? Te encuentras bien?”
“S…si…”
Vegeta me quita el teléfono y lo apaga para después lanzarlo a donde sea. No importa, toda mi habitación está alfombrada, no puede romperse.
-ven aquí!
Me toma entre sus brazos para besarme con desesperación y deseo. Se acomoda sobre mi cuidando de no dejar caer su peso.
Mordisquea y besa mi mandíbula. Mis dedos recorren su cabello.
-deb…Debiéramos bajar a….a comer..
-yo solo quiero comerte a ti
Me dice con una mirada llena de lujuria
-pero puede ser que ya hayan llegado…
-nena, esto -toma mi mano para ponerla en su entrepierna, se siente tan grande y duro que gimo -no creas que se me va a pasar con agua helada
Me muerdo el labio y gimoteo al sentir su miembro y al escuchar su voz ronca en mi oído.
POV Vegeta
No puedo esperar más y me deshago por completo se su top, dejando a mi entera disposición ese par de senos exquisitos. Son enormes, redondos y con un pequeño y rosado pezón en el centro.
-mmm  necesito probar esta delicia!
De inmediato pongo mi lengua sobre su dulce piel. Masajeo y aprieto sus senos. Beso, lamo y chupo sus pezones. Ella no deja de gemir y eso hace que no me detenga.
-ooohhh….mmmm…sigue…
-no me detendré, nena… y aunque quisiera, ya no puedo. Tienes un cuerpo tan sensual!
El hecho de que estemos en su habitación hace todo más excitante. Mis manos bajan para acariciar sus muslos debajo de su falda. Me encanta sentir su piel, es perfecta.
Mi boca se vuelve a unir a la suya en un apasionado beso mientras voy acariciando la parte interna de sus muslos y subiendo poco a poco, no llego aún a su intimidad cuando
-demonios! Estas tan húmeda!
Sus mejillas se sonrojan completamente. Sonrío de lado
-me encanta ponerte así
Añado y le muerdo el labio inferior. Sin dejar de ver su reacción en el rostro acaricio su trasero. Ella gime y yo doy un pequeño gruñido. Masajeo y aprieto.
-esto se va a convertir en una de mis partes favoritas de tu cuerpo!
Le confieso. Y es que no puede ser de otra manera, su anatomía es tan sexy perfecta. Me deshago de su ropa interior. Flexiono su pierna izquierda. Voy besando su abdomen y ombligo. Sus dedos se aferran a mis hombros y ella no deja de soltar gemidos.
Sumerjo mi cabeza entre sus piernas. Aún trae su falda puesta. Su intimidad está totalmente mojada, lamo un poco de esa lubricación. Rayos! Esta mujer será mi perdición, su olor y sabor son exquisitos y qué decir de su estética. Su piel blanca y ese color rosado de su intimidad. Mi lengua saborea y estimula su clítoris.
Solo siento como se retuerce de placer.
-ve…Vegeta…yo nunca he…. Aaahh!!
Wow! Pues que estúpido  fue su novio.  Pero ahora mismo le demostraré a Bulma todo el placer que soy capaz de ofrecerle. Mi lengua se centra en acariciar, frotar y lamer su clítoris  con delicadeza. Segundos más tarde siento su cuerpo tensarse y convulsionar de éxtasis.
Bajo mi lengua hasta su vagina para tragar sus fluidos que de ella emanan. Estando ahí continuo estimulando esa parte de su hermoso cuerpo. Meto y saco la lengua con sincronía haciendo movimientos de un lado a otro. Esto es tan excitante!
Escucho mi nombre en sus labios entre jadeos y gemidos. Otro orgasmo más intenso se hace presente. Y yo disfruto tanto tenerla así. Aún no se recupera cuando me saco el resto de mi ropa, no sin antes tomar un preservativo de mi cartera.
Siento su mirada justo en el momento que estoy terminando de colocar el condón.  Su boca está entre abierta
-oohh..!
-te gusta?
Pregunto con una sonrisa de lado
-es enorme! Me va a doler…
Me acerco a ella para besarla
-lo haré con cuidado
Doy besos en su cara mientras con mi mano derecha acomodó mi miembro en su entrada. El dolor que tengo en mi erección es intenso. Solo quiero sumergirme en ella.
-estas lista?
Pregunto. Asiente con la cabeza. Toco su entrada y gime. Se muerde el labio.
-no hagas eso, me gusta escuchar cuando disfrutas
Mi mirada no se aparta de rostro. Empiezo a entrar lentamente en ella.
-ouch… esta muy grueso
-me detengo?
-no…! Jamás había sentido…aaahh! Es tan grande!
-me encantas!
-oohh…Vegeta…se siente tan rico!
-eres muy estrecha! Si supieras lo estimulante que es tu interior
Continuo entrando y saliendo lentamente, hasta que parece empieza a adaptarse un poco. Sus uñas se hunden en mi espalda. Su rostro de placer y sus pechos subiendo y bajando a causa de los movimientos me excitan de sobremanera. El vaivén se vuelve más rápido.
Como no puedo entrar por completo en ella para no lastimarla, cierro sus piernas para seguir las estocadas. Muevo mi pelvis con cadencia.
Después de unos minutos ambos terminamos al mismo tiempo.
POV Bulma
Me siento como en las nubes. Tengo una sonrisa enorme y los ojos cerrados. Jamás había sentido tanto placer junto. Solo había escuchado y leído que una mujer podía tener varios orgasmos pero no pensé que lo fuera a experimentar yo, y con qué hombre! Vegeta es la tentación en persona! Es sumamente sexy y ese toque de “niño malo" hace que mi libido siempre esté por los cielos.
Acaricia mi rostro. Entreabro mis ojos para encontrarme con su mirada.
-me encantas, Bulma
Sonrío.
-Tu a mi más… no tengo fuerzas…
Se ríe y yo intento hacer lo mismo pero me quede sin energías.
-fue…mágico…
-te gustó?
-demasiado…
-podemos repetir
-acaso me quieres matar?
Bromeo. Se ríe.  Me da un beso pequeño en los labios. Sale de mi interior
-ouch…hazlo despacio…siento raro
-perdón…
Termina de salir y se recuesta a mi lado. Se escucha nuestra respiración agitada.

Continuará....

Conquistando todo VxB (+18)//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora