POV Bulma
-Vegeta!
Grito al verlo en el piso. Goku pone su brazo extendido frente a mi.
-está bien
Me dice, sin dejar de mirar hacia la plataforma, y en un tono serio pero también orgulloso de la pelea que está viendo.
-pelea increíble!
Continúa. Eso me tranquiliza.
Roshi pasa de un lado hacia otro
-uhm, lo hizo enojar y eso no es bueno
-calma, maestro. Eso lo vuelve más emocionante
Añade Goku, y yo ya ni sé si preocuparme o simplemente confiar. Y sucede que la verdad es que realmente nunca he visto a Vegeta pelear, hasta ahora, y no sé qué pueda suceder.
De nuevo tomo asiento en mi lugar. Milk me mira con dulzura tratando, de igual manera, de conformarme.
POV Vegeta
Broly se acerca a mi, veo su clara intención de patearme ahora que estoy en el piso. Antes de que termine su movimiento, yo me impulso, apoyando mis codos en el piso para unir mis piernas, flexionar las y después estirarlas en un movimiento rápido y lleno de fuerza para alcanzar a golpear su pecho. Eso le provoca dar unos pequeños pasos hacia atrás, yo doy un salto invertido para quedar de pie.
Paso mi mano por sobre la mejilla, soporto e intento retener el dolor, él se da cuenta.
-jaja, así que te dolió, eh?
-ja! Lo dice el nariz rota
Al instante cambia su tonta sonrisa por rabia. Viene directo hacia mi, me preparo. Lanzo una patada a la altura de su cara. Se encorva ligeramente, debido al dolor. Aprovecho eso para golpear su espalda, a la altura de sus trapecios, con mi codo izquierdo. Suelta un quejido de dolor. Enseguida golpea su pecho con mi rodilla… cae al piso, dolorido.
Se queda ahí unos segundos, sin moverse. Claro me queda que no pudo haberse dado vencido tan rápido. Debe estar planeando su siguiente movimiento y yo debo ser cauteloso.
Gira sobre el piso tratando de derribarme golpeando mis pies pero no lo logra. Viendo que falla en sus intentos decide ponerse de pie.
-es hora de terminar contigo, ya me fastidie de ti!
-en serio? Pensé que eso intentabas desde hace tiempo
Respondo con arrogancia. Lanza una patada para golpear el costado de mi cara pero simplemente levanto mi brazo para bloquearlo. No lo desestimo, es muy fuerte y ha logrado hacerme daño. Baja su pierna. Da un puñetazo hacia mi cara, mi palma derecha bloquea la suya. Con su izquierda refuerza su golpe y es cuando logra superar con sus dos brazos la fuerza de solo uno mío. El golpe va directo a mi boca, no tan potente debido a la corta distancia que había.
Mi puño izquierdo va a dar a su cara. Salpica sangre nuevamente de su nariz y ahí esta quejándose de nuevo.
Yo no me salvo, el sabor a hierro se apodera de mi boca. Sangre mezclada con saliva, escupo.
Su maestro interviene para pedir tiempo y que los médicos atiendan a Broly por ese sangrado de nariz. No me opongo. El jurado da tiempo de 90 segundos. Los médicos entran a escena de inmediato.
Por mi parte, nuestro equipo de entrenamiento, asesores y médicos igual acude a mi. Solo pido agua para enjuagar mi boca. Parece que mi labio está abierto internamente… es ahora cuando desearía que aquí también se permitieran los protectores bucales, pero las reglas no las pongo yo.
Busco visualmente a Bulma. Desde que la pelea inició no he tenido tiempo más que de concentrarme en luchar.
Nuestras miradas se conectan, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. No creo, seguro estoy que hasta suspire.
El animador anunciando que se retoma la batalla es quien interrumpe mi momento lindo con Bulma.
Un Broly con la nariz parchada viene hacia mi, molesto. Se concentra en lanzarme una serie de golpes y patadas, empiezo a sentirlo desesperado.
*
Nos separamos. Ambos estamos sofocados. El saco y cinta negra de mi dogi terminé por quitármelos, la transpiración y en ciertos momentos la incomodidad para moverme provocaron que me los retirara.
Respira con ayuda de la boca, está agotado. Yo conservo suficiente energía aún.
-sabes? Intente alargar esta pelea para ver qué eras capaz de ofrecerme, pero esto se está volviendo aburrido
Menciono, mientras camino hacia él.
-maldito presumido!
Corre hacia mi para lanzarme una patada a la mitad del cuerpo. Brinco, mi rodilla izquierda pega a la altura de su cien derribándolo instantáneamente. Esto ha terminado.
Doy dos giros en el aire para caer de pie. Volteo, sigue en el piso. Ese knock out fue contundente.
Apoyo mis manos sobre los muslos, continuo respirando con ayuda de la boca.
No alcanzo a percibir otro sonido más que el intenso palpitar de mi corazón y mi respiración agitada. El público se quedó mudo por unos segundos, hasta que…
-yeeeiii, Vegeta!!
Rayos, ese Kakaroto cuándo va a madurar? Y cuando levanto la mirada, no sé ni como ni cuando es que ya tengo a él, a Milk y al gran amor de mi vida a mi lado.
-felicidades!
Mencionan mis amigos
-ayñ! Te amo!! Eres increíble!
Me dice Bulma, me importa un rábano que haya público, pongo mi palma derecha en su nuca y la atraigo a mi para darle un beso.
Ella termina sonrojada. Escabulle su rostro en mi pecho. La abrazo.
-lo hiciste maravillosamente bien, muchacho!
Interviene el maestro Roshi, uniéndose a mi lado. Le sonrío en forma de agradecimiento.
Les piden que bajen de la plataforma. Quedamos solamente Broly y yo, él aún sigue en el piso. De nuevo el equipo médico llega. Esta fulminado, no puede continuar. Su maestro se acerca. De poco a poco va recobrando el conocimiento y es cuando nos dejan solos de nuevo.
El animador anuncia mi triunfo ante un público atónito. Los aplausos son simples y cortos, sinceramente no espero ningún reconocimiento de ese tipo.
La cara de Broly es épica, pero reconozco que dio buena batalla.
La ceremonia de premiación será más tarde. Descendemos de la plataforma, cuando vamos pasando los escalones Bulma viene hacia mi. Me abraza, besa y dice que me esperarán fuera de los vestidores.
Cuando se va yendo, la mirada de Broly se fija en ella.
-supongo que te quedo claro de quién es novia, cierto?
Le digo. Eso lo molesta.
-envidio más eso que el título de campeón
-ja! Pues lamento decirte que lo primero jamás lo tuviste y lo segundo acabo de ganártelo
Menciono con arrogancia frente a su cara para después irme.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...