POV Vegeta
Me coloco mis audífonos para ir escuchando un podcast en alemán… lo estoy aprendiendo por mi cuenta, así mismo hice con el Inglés y el mandarín.
Después de que mis padres murieron, uno de mis maestros de la primaria, quien era muy amigo de mis padres se hizo cargo de mi amablemente ya que era casado pero sin hijos. En la adolescencia conocí a Nappa y me ánimo a independizarme y pues desde entonces es que vivimos juntos. Él desde que lo conocí ha trabajado, tal como yo no tiene más familia.
El maestro con el que estuve viviendo, hace poco se fue a vivir a otra ciudad.
Independizarme me ayudó a muchas cosas, empecé a practicar las disciplinas que a la fecha me han ayudado muchísimo también como catarsis. Actualmente no tengo ninguna relación seria con alguna chica, todo es meramente sexual y así siempre se los dejo en claro desde el primer momento. Nappa me dice que aún no conozco a la chica que me “atrape" ja! A veces puede ser tan ocurrente.
Minutos más tarde, llego a la Universidad. Primeramente voy a la oficina del rector Bills
-…el primer día que te presentas a clases y en viernes…vaya que eres único!
Me dice divertido mientras hojea mis documentos. Es un tipo bastante intimidante pero yo actúo normal.
-pero bueno, lo pasaré por alto. El maestro Piccolo me dio buenas referencias, y… leyendo tus documentos lo confirman. Además veo que recién entraste a trabajar en la empresa de Whis
-así es. Lo conoce? -pregunto un poco sorprendido
-si
Se levanta de su escritorio y camina hacia mi.
-me gusta tu temple y aplomo. Bienvenido
Extiende su mano hacia mi en forma de saludo y yo hago lo mismo con mi mirada fija en la suya. Al final parece que sonríe y suelta su saludo. Se gira para caminar a su escritorio al tiempo que me dice
-aula H45, maestro Karim
Es la primera clase que tengo! Este tipo no pierde ningún detalle. Salgo de su oficina y me dirijo a mi salón.
POV Bulma
Que?! Un alumno nuevo cuando estamos a punto de terminar la carrera? Y luego presentándose en viernes? Debe ser un chico muy despistado.
-adelante, jovencito Ouji
Pide el maestro. Ouji? No me suena ese apellido… en fin, no importa, quizá viene de otro país. Encojo los hombros y no le tomo importancia.
Tengo apoyados mis codos en mi mesa y mis manos en mi mandíbula. Lo veo entrar y mi impresión es tal que recobro mi postura. Todo sucede en cámara lenta para mi, desde verlo caminar, su porte refleja rudeza y muchísima seguridad. Y… oh, por Kami! Es muy, muuuuy guapo. Sus rasgos faciales, su cabello, y ya hablé de su cuerpo? Si, ya se que trae ropa, pero…. Bulma? Que se supone que estas pensando? Tienes novio! Reacciono y me descubro con la boca ligeramente abierta y mis mejillas tibias. Rápidamente intentó disimular.
No soy la única que noto lo atractivo que es, era imposible. Y todas las chicas (a excepción de Milk, claro) comentan lo mismo que estoy pensando yo.
-silencio, chicos -pide el maestro -jovencito, preséntese, por favor
-soy Vegeta Ouji, tengo 21 años y…
Su voz, Kami, su voz!! De nuevo todo transcurre lento. Una vez que termina su presentación el maestro le pide que tome asiento. Mis amigos, mi novio y yo nos sentamos a la mitad del salón. Y aunque todos entramos a nuestro lugar por los costados el pasa justo a mi lado.
Justo cuando pasa a mi lado mi corazón late muy a prisa. No entiendo, qué me esta pasando? Obviamente mi mirada está puesta en mi carpeta sobre mi mesa.
El maestro pide un minuto para ir por material de apoyo. Debo aclarar que todos los que nos encontramos aquí en este salón no estudiamos la misma carrera pero compartimos algunas materias en común.
-por su postura ese tipo sabe artes marciales
Conjetura Goku con una sonrisa seria. Si, de esa seriedad muy escasa en él.
-jajaja, ay Goku! Ese tipo no es más que un pobre diablo, ya viste su outfit? Desde lejos se ve que no es de marca
Dice Yamcha. Eso me molesta mucho. Podre ser una niña millonaria pero si hay algo que mis padres me han enseñado es no menospreciar a nadie.
-Yamcha! Eso no es importante!
Digo molesta. Pero él solo se ríe
-Bul tiene razón, eres un cabeza hueca!
Menciona Milk y por fin Yamcha se calla.
Las voces de Zangya y Kale me distraen de mis pensamientos
-… tiene que ser mío!
-ay, amiga! Yo también quiero! No seas tan zorra
-jajaja, mejor para las dos. Ven, vamos a saludarlo
Ya me había sorprendido que no dijeran eso. Y de inmediato se levantan para ir al lugar del chico nuevo. Claro, no sin antes bajarse aún más su escote.
Se le insinúan descaradamente pero para sorpresa de todos las ignora olímpicamente y se vuelven la burla de todos. Vaya, este chico si que es raro. Al único chico que había visto que las había ignorado es Goku, pero bueno… Goku es… tan inocente y tierno que ni siquiera entendió cuando se le insinuaron. Claro, eso sucedió antes de que fuera novio de Milk.
Resignadas las dos chicas regresan a su lugar. Goku se levanta serio de su mesa y camina hacia las mesas de atrás, no creo que…
-Goku, a donde vas?
Pregunto aún sabiendo que no tendré respuesta. Puedo notar que esta emocionado y muy contento. Milk y yo nos miramos y encojemos los hombros. No perdemos detalle de sus movimientos. Llega a la silla de Vegeta quien sigue con sus audífonos en los oídos, los ojos cerrados y los brazos cruzados.
-hola, soy Goku
Saluda con un tono amable pero serio, extendiendo su mano. Vegeta abre los ojos y después los vuelve a cerrar. En el aula hay un silencio sepulcral, todos estamos atentos observándolos.
-ja! Kakaroto está mejor
Dice divertido. Goku cambia totalmente su semblante, ahora casi se quiere caer hacia atrás tipo anime
-que?! Ay, bueno, esta bien
Menciona infantil y resignado
-en el área de deportes hay un dojo
Continua Goku y Vegeta abre los ojos de nuevo. Su mirada pareciera que brilló fugazmente
-bien
-nos vemos después, Vegeta
Y regresa a nuestro lado Goku. Yo me quedo incrédula ante lo que acabo de ver. Me giro para ver a Vegeta. Nuestras miradas se cruzan y siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...