Capítulo LX

327 28 6
                                    

POV Bulma
Da pequeños mordiscos por mi clavícula y de ahí hacia la parte descubierta de mi pecho. Toma entre sus dedos mis pezones para masajearlos a lo que yo suelto un gemido profundo.
-te gusta, pequeña…?
Solo asiento con la cabeza. Sin esperarlo levanta muy blusa dejando al descubierto mis senos los cuales de inmediato toma entre sus manos.
-son enormes, no caben en mis manos, pero así me encantan
Me confiesa. Cada vez aumenta más mi deseo. Siento su lengua recorrer mi piel justo a la mitad de mi pecho.
POV Vegeta
La esencia de su piel es embriagante. Doy algunos chupones en uno de sus senos, sin dejar de estimular manualmente el otro. Sus jadeos cada vez se vuelven más continuos y prolongados. Tomo entre mi boca su pezón derecho, lo chupo, lamo y doy ligeras mordidas.
Un intenso gemido delata la llegada de su primer orgasmo. Amo escuchar mi nombre en sus labios y más cuando es dicho en medio del éxtasis. Su voz se torna sexy y eso me excita de sobremanera.
Doy besitos alrededor de sus labios mientras se recupera. Mordisqueo su cuello.
-ahh...! Vegeta…yaa!
-ya que, nena?
-los chicos deben…
Antes de que termine, tomo su mano derecha para ponerla sobre mi erección
-que deseas?
Le pregunto mirándola directamente a los ojos. Alcanzo a vislumbrar sus mejillas rosadas.
-quiero…
Ahora es ella quien masajea mi miembro suavemente aún sobre el pantalón. Yo jadeo.
-oh, vamos, sigue… me encanta!
Retomo mis besos en su blanco cuello. Mis manos regresan a amasar sus pechos por debajo de su blusa.
La tomo de la cintura
-ven…
Le pido mientras la atraigo colocándola sobre mi.
-me encantan esos ojos tan hermosos que tienes
Confieso a escasos centímetros de su rostro.
-mi cuerpo te necesita, Bul
Atrapo sus labios en un fogoso beso
-hazme tuya
Me pide con una voz sofocada por el deseo.
-es lo que más deseo en este momento
Respondo. Continuamos besándonos. Mis manos bajan hasta sus muslos. Subo su falda para disfrutar el contacto directo con una de las partes de su cuerpo que más me gustan.
POV Bulma
Estando en esta posición puedo sentir perfectamente su miembro chocar contra mi intimidad, a pesar de que aún tenemos nuestra ropa puesta.
-es increíble el placer que me puedes brindar, nena
Me dice tomándome de mi cintura para ayudarme a moverme de un lado a otro sobre su pene. Nuestros ojos están entre abiertos. En algún momento él deja de sostenerse, pues mis movimientos cada vez son más estimulantes para ambos.
Solo se escuchan nuestros jadeos. Sitúa sus manos en mis senos para apretarlos. No puedo más… me siento desfallecer y un orgasmo más intenso llega a mí.
Cuando he recuperado un poco mi aliento, quiero continuar así que regreso al asiento del copiloto, pero todo parece indicar que Vegeta quiere lo mismo que yo.
Rápidamente desabrocha su pantalón, yo relamo mis labios para prepararlos para lo que vendrá.
Narradora
Marón esta en la habitación del hospital donde está Yamcha. Él tiene el rostro inflamado, la nariz vendada…
-Yam… y ahora que haremos?
Lloriquea la chica
-es que tu eres una tonta! Echaste a perder el plan!!
-quee? Como me has dicho?
Se levanta molesta de la silla donde estaba a su lado
-si tu no te hubieras bajado del auto Bulma seguramente estaría ahorita aquí conmigo!! Ayy! Ouch!
-todavía de que me preocupo por ti, mira como me pagas!!
-acordamos que tu esperarías en el maldito auto!! Yo solo quería exhibir que el prepotente de Ouji es un violento
-pero cariño, seguramente aún podemos hacer algo…
-ja! Pues para la próxima vas tú y te enfrentas a golpes con ese salvaje. Porque te recuerdo que ahora el de la nariz rota soy yo
-Yam…
-Este estúpido plan solo me ha deformado mi lindo rostro y me dejo sin los millones de  Brief..
-esa es una tonta! Aún puede creerte
-después de verme con otra chica? Eso jamás me lo perdonaría
-y ahora que haremos?
-ya no quiero nada contigo! Olvídate de mi y del maldito plan
-ah, con que esas tenemos! Pues de una vez te advierto que el haberme dejado te va a salir caro, Yamcha
Sale ella de ahí furtiva azotando la puerta.

Continuará....

Conquistando todo VxB (+18)//AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora