POV Bulma
-pero qué rayos sucede contigo, Vegeta?!
Grita un molesto Goku, giro mi vista hacia mi amigo. Lo miro buscando un hilo de esperanza.
De nuevo regreso mis ojos hacia la plataforma. Broly ansioso lanza otro puñetazo hacia el estómago de mi novio, suelto un grito mezclado con dolor y miedo. Cubro mi cara. De poco a poco voy abriendo el espacio entre mis dedos… Vegeta pareciera debilitado, sus manos están justo en su abdomen y… acaso esta por caer de rodillas...?
-le dije a ese muchacho que descansara!
Se queja fúrico Roshi. En las primeras gradas del otro extremo veo a Whis quitarse sus gafas obscuras y dejar el vaso de su infusión a un lado, está incrédulo y preocupado…
Pareciera que el tiempo se congela para mi, solo escucho el bullicio y los vítores hacia Broly, lógico, su escuela es la sede y no quieren por nada del mundo perder ese título que ya por varios años ha sido consecutivo.
No quiero que esto continúe
-basta! No quiero más!
Exclamo lloriqueando, me levanto de mi lugar
-a donde vas?
Pregunta Milk y enseguida Goku me detiene. Por más que quiero zafarme no lo consigo, lloro, golpeo su pecho. Esto no puede estar sucediendo.
Veo la cara de angustia y compasión en el rostro de mis amigos.
Roshi presuroso camina hacia la zona del jurado. Quiero y no quiero ver hacia el centro de combate, finalmente tomo valor y lo hago. Goku me siente más tranquila y afloja su agarre.
-yo tengo la culpa…!
Exclamo entre lágrimas. Milk pasa su brazo por mi espalda. Levanta mi rostro, limpia la humedad de mis mejillas.
-no vuelvas a decir eso!
Me regaña. Pero la verdad es que si me siento culpable por haber aceptado estar con él íntimamente. Es obvio que eso contribuyo a su debilitamiento.
Parpadeo, todo ha sucedido tan rápido. Vegeta continua en la misma posición, no se ha permitido caer. Algo le dice Broly, no alcanzo a escuchar, y ahí va de nuevo otro puñetazo.
Exclamo de dolor, no quiero ver. Cierro los ojos, cuando escucho a mis amigos, en especial que Goku gritar
-yaaay!!
Queee?! Abro los ojos y… Broly esta en el piso y Vegeta de pie a unos metros frente a él?
POV Vegeta
Segundos antes…
Ese golpe en el estómago se lleva casi todo mi oxígeno y me trae de regreso a la realidad. No tengo tiempo para meditar ni pensar absolutamente nada más que el movimiento que tengo que hacer a la de ya sino quiero terminar más lastimado.
No hay tiempo para quejarme o limpiarme lo que a todas luces indica ser sangre que corre por mi labio y se abre camino por mi mandíbula y cuello.
Estoy aquí y es ahora!
-jajaja, recuerdo que alguien dijo que me ganaría y quien esta quedando en ridículo es otro. Por qué mejor no te largas y…?
Fanfarronea Broly al tiempo que veo esta preparándose para lanzarme otro puñetazo. Él es rápido en sus movimientos y yo debo serlo más.
Pongo mis manos a los costados dejándome caer al piso y quedándome apoyado únicamente con mis palmas. Es como si fuera break dance, giro en el piso. Tiene que ser un giro con mucha fuerza para lograr tirar a Broly con el primer golpe de mis pies a la altura de sus espinillas. No tengo tiempo para calcular más...
Antes de que él caiga al piso y quede yo aplastado por su cuerpo, nuevamente uso la fuerza de mis manos para impulsarme hacia atrás y doy un par de saltos invertidos.
Sé que tal vez no fue el mejor movimiento de mi parte, pero necesitaba apagarlo unos segundos para volver a llenar mis pulmones de oxígeno.
Lo tomé desprevenido y eso me favorece otro instante más. Se levanta de un salto, no esperaba menos.
-así que ya despertaste…
Se burla con ironía al tiempo que se acerca a mi. Cierro los ojos y sonrío, parece que eso no le agrada porque hace una mueca de molestia.
Se pone en posición de ataque, hago lo propio. Acortamos el espacio, tanto él como yo buscamos un espacio libre. Rápidamente se acerca a mi y lanza un puñetazo, lo bloqueó con mi palma izquierda y lanzó un golpe con mi derecha el cual va a dar directo a su mentón. Da un pequeño brinco hacia atrás, mueve su cabeza de un lado a otro escuchándose el crujir de su cuello debido al movimiento, no deja de sonreír y no es algo que me importe.
Me lanza una patada hacia la cara, la esquivo bajando apenas un poco y aprovechando la posición para darle un puñetazo en su contra rodilla. No puede sostenerse por más tiempo, tambalea y cuando esta por caerse es como si de un resorte se tratara para volver a ponerse de pie.
-vaya! No eres tan malo. Creo es momento de dejar el calentamiento a un lado y pelear de verdad
Admite
-coincido
Giro rápidamente para darle una patada al costado de la cara, logró moverlo un poco. Brinco ligeramente para cambiar de pie y darle otra patada en el mismo lugar. Es ahí cuando escucho lo que parece ser un quejido suyo.
Se recupera. Se acerca a mi para lanzarme un puñetazo que va a dar justo en mi pecho. Me impulso para girar, aprovecho su mismo cuerpo para que me sirva como apoyo, poniendo mis pie derecho en su pierna seguido de mi pie izquierdo en su pecho y así dar un giro completo.
Una vez que mis pies están en el piso, me impulso para golpear con mi codo en su cara… escucho un crujido, creo le rompí la nariz.
Lleva inmediatamente las manos a su rostro
-aaaah! Malditooo!
Exclama. Paso el dorso de mi mano por la comisura de mis labios, aún sangra. Veo como líquido carmín traspasa sus dedos y baja por su cuello.
Está molesto. Quita las manos de su cara para deshacerse de su cinta negra y saco blanco del uniforme. A la velocidad de un rayo avanza hacia mi soltando puñetazos y patadas, esquivo, bloqueo y unos que otros impactan en mi cuerpo.
*
Después de haberme estado atacando de esa manera en forma consecutiva, bloqueó sus puños.
-pelea en serio, Broly!
Exigo. Se enfurece más, tanto que incluso cambia su mirada. Zafa sus manos de mi agarre quedando libre. Lanza un golpe directo hacia mi cara a una velocidad impresionante el cual va a dar directo a mi mejilla izquierda.
Me duele, y me duele mucho. Por la misma fuerza del impacto voy a dar al piso mientras escucho los gritos y alegría en la mayoría del público.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...