***
POV Vegeta
De pie y con mi espalda apoyada en uno de los laterales metálicos del subterráneo, vengo escuchando un podcast a través de mis audífonos pero mi atención está más puesta en mi reloj de pulso que a cada instante observo para confirmar la hora… voy tarde hacia la Universidad, desperté unos minutos después de lo normal y eso retraso todo. Aunque la verdad no me arrepiento en lo absoluto de la razón por la cual me desperté tarde.
Anoche después de ir a cenar con Bulma llegamos a su casa entre besos y caricias. Nos entregamos cuantas veces nos fue posible, al final ya ella exhausta la fui a llevar a su cama para recostarla y cubrirla con las sábanas. Saliendo de ahí fui que entregar el auto de Whis y pedí un Uber que me llevó al departamento.
Mentalmente voy planeando cada paso que daré hasta llegar a mi salón de clases.
En cuanto se abren las puertas del subterráneo en la estación indicada empiezo a moverme. El parkour me ayuda mucho a salir de la estación y llegar hasta la Universidad.
Antes de llamar a la puerta del salón veo mi reloj, un minuto tarde… maldición! El maestro Karim me indica que pase, pero… debo dar una breve introducción del tema de hoy.
En cuanto entro al salón de inmediato busco visualmente a Bulma, nos sonreímos. Ella orgullosa y feliz porque yo haya llegado a tiempo.
En el transcurso de mi pequeña exposición veo de vez en vez a Bulma y ella no deja de coquetearme, pasando el lápiz por sobre sus labios. Cruza sus piernas y la falda que trae me deja una vista uff increíble.
Sutilmente sonrío de lado. La miro con perversión y alcanzo a distinguir un tono rosado en sus mejillas.
Una vez que mi participación ha terminado, voy a mi mesa a sentarme.
*
Le pido permiso al maestro Karim para ir al baño, al pasar al lado de Bulma cauteloso dejo una nota en un post it “Baño de niñas, último piso"
*
Mi índice y medio acarician sus labios externos, por sobre de la ropa interior. Mi boca y lengua exploran la suya en un beso lleno de humedad.
Mi palma izquierda está justo en su nuca apegándola más a mi. Sus manos se encuentran justo en mi espalda.
Paso mis besos a su mandíbula y de ahí voy subiendo hasta el lóbulo de su oreja.
-me complace tanto saber que sigas teniendo tanto deseo después de anoche…
-aaah…! De solo verte recordé todo
-podemos repetir un poco
-si…! No, es decir estamos en el baño
-no me importa
Menciono frente a su cara. Continuo estimulando su vulva recibiendo un gemido muy sensual de su parte. Con mis dedos hago hacia un lado su ropa interior lo que me permite sentirla directamente.
Mientras mis dedos frotan con suavidad su intimidad, ella no deja de jadear. En cuanto toco su clítoris siento su cuerpo vibrar, se aferra con más fuerza a mí
-siguee…!
Implora con frenesí. La yema de mi índice es la encargada de tan placentera tarea. Admiro cada expresión en su rostro, en momentos jadea, después se muerde el labio. Segundos más tarde las palpitaciones de su corazón se vuelven más rápidas, mi labor desencadena un fuerte orgasmo. Tenerla así me pone mucho más duro.
Busco un preservativo entre mi cartera y de inmediato me lo pongo. Ella aún está disfrutando el final de su éxtasis, su sonrisa es hermosa. Le doy un pequeño beso.
Tomo uno de sus muslos para subirlo a la altura de mi cadera e irme adentrando en ella. Cuanto nuestras intimidades chocan, ambos jadeamos
-…oh! Que haces?
-solo será poquito…
El exceso de lubricación me permite que pueda “deslizarme” mejor en ella. Me ubico en su entrada. Empiezo a mover mi pelvis con lentitud. Su rostro desfalleciente de placer es exquisito. Necesito entrar ya! Empujo hacia su interior
-aaaah!!
-shh…! Estamos… estamos en un lugar público
Apenas y puedo decir porque la sensación de su estrechez apretando mi miembro es simplemente sublime.
***
POV Bulma
Estamos en la cafetería todos, a excepción de Vegeta porque él salió un poco más temprano y se fue a trabajar.
-…ya tienen plan para el fin de semana?
Pregunta animoso Goku
-hace mucho que no salimos a bailar, por que no vamos a un night club?
Propongo
-sii! Suena muy bien
Añade Lazuli
-que les parece si vamos al Glow?
Pregunta Milk y todos al unísono aprobamos
-ese lugar es increíble
Menciono
-entonces mañana ahí nos vemos
-solo te falta “convencer" a Vegeta
Insinúa Lazuli
-jajaja, claaaro, después de que hoy se “perdieron” a la mitad de la clase del maestro Karim
Sigue Milk
-que no fueron a comer?
Pregunta Goku inocente, yo siento ya mis mejillas tibias
-ajaa! Si, seguro
-pues yo cuando pido permiso y me tardo más es porque vengo a la cafetería
-ay, Goku!
Dice Milk dándole un ligero golpe en la cabeza. Todos nos reímos.
**
POV Vegeta
Recién terminamos una videoconferencia y ahora camino hacia mi oficina. Tomo mi teléfono, tengo varios mensajes. Tengo varios en el chat del grupo que pertenece al Sótano, compartieron un flyer para una competencia que habrá mañana en la noche, serán peleas mixtas y en jaula. Eso me emociona muchísimo, siento como la adrenalina corre por todo mi cuerpo.
Hablan inclusive de la posibilidad de que a algunos les toque la posibilidad de competir contra perros de pelea, eso es algo novedoso para mi en el sentido que jamás lo he hecho pero si visto varias veces en este lugar. Por un tiempo dejaron de hacerlo por lo riesgoso que es.
*
POV Bulma
Estoy en mi habitación, descansando un momento. Busco el número de Vegeta para llamarle
-hola!
-hola, hermosa!
-amm, estas ocupado?
-si y no, dime que paso?
-amm, me preguntaba si tienes plan para mañana en la noche
-me invitaron a unas peleas y tengo mucho entusiasmo en ir
-oh…
Me desilusiono un poquito
-sucede algo?
-no, bueno… hicimos plan de ir a un club a bailar
-oh, nena, lo siento muchoContinuará....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando todo VxB (+18)//AU
FanfictionBulma Briefs cursa el último cuatrimestre de la Universidad más prestigiosa de Japón. Es una chica muy linda que vive muy feliz rodeada de su novio, familia y amigos. Hasta que un día ingresa a la escuela Vegeta Ouji y todo cambia... o no? Los perso...