02 de Septiembre:
Pov Amatista:
Estoy en la estación King's Cross con mi padre, Remus.
- Papá, ¿puedo entrar ya? Hay demasiada gente.- dijo con la cabeza baja.
- Bueno sube, entraré en un rato para "no avergonzarte".- dijo haciendo comillas en el aire a lo que yo reí- ¿No te vas a despedir?- dijo antes de que suba. Reí y corrí hacia el, lo abrace y el se agachó oara que lo pudiera abrazar mejor.
- Aunque me parece inútil despedirme ya que en menos de 10 horas nos veremos, me gustan tus abrazos.- digo y subo al tren.
Luego de un rato caminando encuentro un compartimiento con una chica peliblanca en el.
- ¿Puedo sentarme? Esta casi lleno.- digo con voz amigable.
- Claro, soy Luna Lovegood, ¿tú eres?- dijo con una voz relajados y tranquila.
- Amatista... Black, Amatista Black.- dije luego de dudar que apellido usar. No quería que supieran que Remus es ni padre y pensarán que tiene favoritismo pero tampoco quería que supieran que Sirius Black es mi padre.
- Eres nueva, ¿cierto?-
- Si, ¿de qué casa eres?-
- Soy de Ravenclaw, ¿en qué año estas? Tal vez nos toquen clases juntas.-
- Iré a tercero.- digo más sonriente que antes.
- Oh, yo voy a segundo, ¿tienes alguna preferencia de casa?- pregunta ella.
- No, para mi todas las cas son geniales.-
- Bien; tal vez te toque Ravenclaw conmigo.- dice Luna feliz.
- Si, tal vez.- difo y saco mi libro.
- ¿Qué lees?- pregunta Luna.
- El Principito, es mi libro favorito, y es una lectura ligera.- digo tranquila mientras abro mi libro.
- Es un lindo libro.- concedió Luna.
El resto del viaje la pase leyendo. Al bajar un señor grande nos llevo a unos botes.
Cuando llegamos nos recibió una señora y nos explicó de la ceremonia de selección de casas.
Entramos al Gran Comedor y pasaron algunos nombres hasta llegar al mio.
- Amatista Black.- y con Si No esas dos palabras todos el en Gran Comedor empezaron a murmurar.
Pase al frente y me colocaron el sombrero.
- Mmm, no queda duda alguna, todas tus cualidades gritan a cuatro vientos tu casa... ¡Ravenclaw!- me dirigí a la mesa de Ravenclaw y me senté junto a la única persona que conocía:Luna Lovegood.
Durante el banquete hablamos y luego el prefecto nos guío a la sala común. Nos explicó que oara entrar debemos resolver un acertijo y luego nos dio papeles con nuestros cuartos.
A mi me tocó con Luna.
Mientras camino hacia mi dormitorio con Luna pasan dos chicas, una detrás de otro, por el medio de nosotras y nos chocan.
- Fíjense por donde van.- dijo una pelirroja.
- Mejor fíjate tu, tu nos chocaste.- dije enojada.
Entramos al cuarto y nos acostamos en nuestras camas.
Siempre tengo dificultades para dormir, o, en otras palabras, insomnio, y hoy no fue la excepción.
Tarde entre 1 y 2 horas en dormirme.
Blair, mi gata de ojos naranjas y pelaje gris con manchas blancas, ya estaba dormida junto a mi Par a cuando logre caer en mis sueños.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola! ¿Cómo están? Espero les vaya a gustar la historia, probablemente nadie vea el cap a las 11 (casi 12) de la noche pero bueno.
Witches, estuve pensando en publicar 1 capítulo oir semana así si me atraso en escribir no tengo problemas (probablemente los publiqué el Domingo o Lunes cuando este inspirada por el Sábado de taller de escritura y tenga ganas de escribir). Aclaró: es aviso witches😘
(Pdt:No se pero se me dio por saber sus signos, me los dicen? Y les digo si amigxs, beso, Crucio o Avada Kedavra🙄)
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta💅
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...