Sirius era, por así decirlo, el padre permisivo, a lo cual papá Remus se volvió más cuidador.
Luego de esos días me había acercado más a Sirius y ambos estaban felices por eso.
Papá Remus y Sirius estaban en una relación nuevamente. Hacen una hermosa pareja.
Papá estaba haciendo la comida y la casi estaba lista.
- Amatista, ¿me ayudas a poner la mesa?- dijo Sirius apoyándose en el marco de mi puerta. Parecía sorprendido.
- ¿Qué te sorprende?- dije bajando mi libro.
- ¿Lees en tu tiempo libre? ¿En vacaciones? ¿Por gusto?- dijo sorprendido- ¿En serio eres mi hija?-
- Y de Remus.- dije riendo.
- A que te cambiaron por otro bebé, tal vez por eso no te pareces tanto a nosotros.-
- Tress cosas: Tengo tu cabello, tu hermoso y sedoso cabello, segundo, tal vez físicamente no me parezca tanto ya que eso pasa con personas nacidas de ambos hombres, y tercero, debemos poner la mesa, vamos pa.- dije cerrando el libro no sin antes ponerle un separador.
- ...- Su expresión había cambiado. Ahora estaba sorprendido pero feliz.
- ¿Que?- dije extrañada.
Sólo un grito emocionado y me abrazo.
- ¿Está todo bien?- pregunto papá desde abajo.
- ¡No se!- grite en broma por como estaba papá.
Escuche los pasos de papá recorrer la casa hasta mi habitación.
- ¿Qué pasa?- dijo preocupado desde la puerta.
- No se.- dije riendo.
Papá me soltó y giro a ver a papá.
- ¡Me dijo "pa"!- dijo emocionado.
Papá empezó a reír y nos junto a ambos en un abrazo.
- ¿Por eso estabas emocionado?- dije riendo.
- Me dijiste pa, lo que es papá, lo que significa que ya me consideras tu padre.- dijo feliz.
- Comprendo su felicidad. Reaccione así cuando dijiste tu primera palabra "papá".- empezamos a reír.
- Bajemos, hay que poner la mesa.- dije y bajamos.
Pusimos la mesa y papá saco la comida. Eran fideos vi verdura. Mi comida favorita.
- Y dime, Amatista.- dijo papá Sirius y levanté la vista de mi plato- ¿Ya tienes algún pretendiente?- me ahogue y con papá empezamos a reír.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien.
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...