Black le apretó más el cuello y Harry se ahogaba, se le habían caído las gafas a un lado.
Entonces el pie de Hermione salió de no se sabe donde y Black aullo de dolor. Ron se abalanzó sobre la mano con la que sujetaba Black la varita y Harry oyó un tintineo.
Harry se safo del nudo de cuerpos y vio su varita, se abalanzó sobre ella pero Crookshanks se había unido a la lucha con las zarpas en el brazo de Harry.
Harry se lo quito de encima pero Crookshanks se abalanzó sobre su varita.
- ¡No!- grito Harry y con un puntapié lo alejo, recogiendo su varita y dando la vuelta.
- ¡Apartense!- nos grito Harry.
Hermione tono su varita y la de Ron y se hizo para atrás mientras Rin se arrastraba tras ella.
Black estaba en una esquina y Harry se acercó a el poniéndole la varita en el corazón.
- ¿Vas a matarme, Harry?- pregunto Black.
- Usted mato a mis padres.- dijo Harry con voz temblorosa.
Black lo miro fijamente con sus ojos undidos.
- No lo niego.- dijo con voz baja- Pero si supieras toda la historia...
- ¿Toda la historia? Los entregó a Voldemort, eso es todo lo que necesito saber.-
- Tienes que escucharme. Lo lamentaras si no... si no comprendes...
- Comprendo más de lo que cree sted no la ha oído nunca, ¿verdad? A mi madre, impidiendo que Voldemort me matara... Y usted lo hizo. Lo hizo...-
Coorkshanks salto como un rayo al pecho de Black.
- Vete.- ordenó Black pero el animal hizo caso omiso.
Harry sujetaba la varita inmóvil.
Entonces oímos algo que no habíamos oído hasya ahora.
Unos pasos amortiguados sonaban en el piso inferior.
- ¡ESTAMOS AQUÍ ARRIBA! ¡ESTAMOS AQUÍ ARRIBA! ¡SIRIUS BLACK! ¡DENSE PRISA!- grito Hermione.
La puerta se abrió entre una lluvia de chispas y gire para ver quien estaba en la puerta era mi padre, Remus. Papá tenía cara exangüe, y varita levantada y dispuesta.
- ¡Expeliarmo!- grito papá apuntando a Harry y su varita salió volando y también las que Hermione tenía en sus manos
Papá las recogió todas y luego entro en la habitación mirando a Black.
Entonces hablo papá con una voz extraña que temblaba:
- ¿Dónde está, Sirius?-
Black señaló a Ron que tenía a Scabbers con el.
- Pero entonces... ¿Por qué no se ha manifestado antes? A menos que... a menos que fuera él quien... a menos que te transmutaras... sin decírmelo...-
Black asintió muy despacio con la cabeza.
- Profesor Lupin, ¿qué pasa? ¿Qué...?
Pero Harry no termino la frase. Lo siguiente sucedido nos dejó atónitos a todos. Papá se acercó a Black, lo tomo de la mano y jalo de su mano para levantarlo y incorporarlo, haciendo caer a Coorkshaks, y abrazando a Black como a un viejo amigo, lo cual para mi tiene casi sentido, no el que lo personal pero el que lo abrace luego de tanto tiempo sin verlo, sin ver a su mejor amigo, a su amado, al padre de su hija... de cierto modo le encontraba el sentido.
- ¡NO LO PUEDO CREER!- grito Hermione.
Papá se separó de Black y miro a Hermione, quien lo apuntan con ojos espantosos y lo apuntaba con el dedo.
- Usted... Usted...- decía Hermione sin poder completar la frase.
- Hermione...- dijo papá sin terminar de hablar.
- ¡...usted y él!- repitió Hermione.
- Tranquilízate, Hermione.- le dijo papá.
- ¡No se lo dije a nadie! ¡Lo he estado encubriendo!
- ¡Hermione, escúchame, por favor! Puedo explicarlo...- dijo papá y con eso comprendí todo.
- Yo confíe en usted y en realidad era amigo de él.- le gritó Hermione.
- Estáis en un error. No he sido amigo suyo durante estos doce años.... Dejadme que les explique...- dijo papá.
- Deja de mentir, sabes que son más que doce años en los cuales no fueron amigos.- dije uniendome a la conversación.
- ¿A qué te refieres?- dijo Ron.
- Eso no importa ahora.- dijo papá.
- ¡NO! Harry, no te fíes de él. Ha ayudado a Black a entrar en el castillo. También él quiere matarte. ¡Es un hombre lobo!- dijo Hermione.
- Hermione, no hay necesidad de gritarlo hasta China.- le dije enojada.
- ¿A ti en que te afecta que lo grite?-
- Sólo, no lo hagas...-
- Estas acertando mucho menos que de costumbre, Hermione. Me temo que solo una de tres. No es verdad que haya ayudado a Sirius a entrar en el castillo, y te aseguro que no quiero matar a Harry... Pero no negaré que soy un hombre lobo.-
Ron hizo un esfuerzo en levantarse, pero se cayó en un gemido de dolor. Papá se acercó preocupado pero Ron exclamó:
- ¡Aléjate de mí, licántropo!- y papá se paró en seco. Y entonces, con un esfuerzo evidente, se volvió a Hermione y le dijo:
- ¿Cuánto hace que lo sabes?-
- Siglos. Desde que hice el trabajo para el profesor Snape.- contesto Hermione.
- Estará encantado. Les puso ese trabajo para que alguno de ustedes se peercatara de mis síntomas. ¿Comprobaste el mapa Lunar y te diste cuenta de que yo siempre estaba enfermo en Luna Llena? ¿Te diste cuenta que el boggart se transformaba en Luna al verme?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola witches! Bueno, este fue largo así que los próximos serán cortos.
No se olviden de votar y comentar.
Pdt:¿casas de Hogwarts? La mía Ravenclaw, híbrida Ravenpuff.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...