- ¿Qué es tan gracioso?- no podíamos contestar ya que nos habíamos tentado- Para su información, no me gusta quedar fuera en los chistes y bromas.-
Cuando nos calmamos, papá Remus hablo.
- Sirius...- empezó a decir pero lo interrumpí.
- Yo le digo.- dije luego de tomar un poco de jugo de calabaza- Papá... soy lesbiana.- le dije sonriente para luego soltar una risa con papá Remus.
- Entonces, ¿Ya tienes alguna pretendiente?- dijo el.
- No. Me hubiese gustado presentarte a Lyra, tal vez no hubieses sido tan celoso como otros.- dije mirando a papá Remus.
- ¿Lyra? ¿Es tu novia?- pregunto.
- Era mi novia. En segundo año en Beauxbatons. Terminamos antes de venir a Inglaterra.- dije oara luego comer el tenedor con los fideos.
- ¿En serio? ¿Ya tuviste novia? ¿Con solo trece años?- dijo con la voz que tuvo papá al enterarse que tenía novia, voz de papá celoso.
- Sirius...- hablo papá pero lo interrumpió.
- ¿Y tú la dejaste? ¿Tu? ¿Siendo tan celoso como eres? Es una niña de trece y apenas a sus doce ya tenía novia y probablemente también había dado su primer beso.-
- Sirius, recuerda que nosotros éramos así a los doce...- dijo papá y papá Sirius se calló y metió un tenedor lleno de fideos en su boca.
Luego de comer levantamos la mesa y papá Sirius lavo los trastes.
Como era Sábado nos sentamos en el sillón con los cuadraditos de chocolate a hablar en el sillón.
Cuando llegó papá Sirius unos 5 minutos después apoyo las manos en el respaldo y dijo:
- Tengo una duda, ¿por qué rodos los Sábados se sientan aquí y hablan mientras comen chocolate? Y más grande duda, ¿por qué nunca me dan chocolate?- dijo la última pregunta con tono enojado.
- Siempre nos hemos sentado los Sábados a hablar. Eran como Sábados de Chismes.- dijimos lo último juntos.- Cuando estaba en Beauxbatons los Sábados nos mandabamos cartas con las noticias y chismes.-
- Pues yo sólo les reclamare un chocolate.- dijo y tomo un chocolate.
Nos reímos y luego papá Sirius subió para que tengamos nuestros chismes.
- Dime, ¿Lavender te mando alguna carta nueva?- dijo ansioso papá.
- ¿Esta semana? Otras cuatro.-
- ¿Y?-
- Pues, en resumen, me coqueteaba a través de las cartas.- dije entusiasmada.
- ¿Puedo preguntar por que no le dijiste a Sirius?-
- Pues no es seguro que sea mi pretendiente, y viste como se puso cuando se enteró que tuve novia.-
- Si, pero sabes que reaccione peor y aún así me contaste de Lavender.-
- Te lo conté antes de que apareciera en la casa de los gritos y aún así reaccionaste como papá celoso.- dije riendo.
- Tienes razón.- y metió un cuadradito de chocolate en su boca.
- Bueno, ahora dime, sinceramente, ¿cómo estas con Sirius luego de creerlo asesino de Peter y traidor de los Potter, además de no verlo, por doce años?- dije para luego comer un cuadradito.
- Bien.- y sonrió como bobo enamorado- Es muy tierno y dulce.- dijo todavía con su sonrisa.
- Me alegra verte feliz.- dije sonriente.
- Y... le dijiste papá.- dijo y cambió su tipo de sonrisa a una emocionada- ¿En serio lo tomas como papá?-
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien.
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...