Capítulo 27

885 55 2
                                    

Narcissa se acercó a nosotros y puso dos dedos en el cuello dd cada uno para sentir nuestro pulso.

- Draco... ¿está bien?- pregunto a Harry.

Harry asintió sin hacer el más mínimo ruido.

- Están muertos.- dijo girando.

Hagrid cargo a Harry y a mi dos Mortifagos me llevaron arrastrando de las muñecas. Han de haber sido inútiles como para no sentir mi pulso.

Llegamos frente al castillo y Voldemort grito riendo.

- ¡Harry Potter ha muerto! Y, mucho menos relevante, su prima igual.-

Los Mortifagos rieron.

- ¡No!- grito Hermione.

Se escucho a Neville dar un discurso motivador.

Harry saltó de los brazos de Hagrid. Yo sujete de las muñecas a los Mortifagos que me llevaban y se las doble. Automáticamente me soltaron y tome sus varitas.

- ¡Potter!- dijo Draco y le tiro su varita a Harry.

Empezó una batalla.

Cuando casi todos estaban adentro Harry y Voldemort tuvieron un duelo: Avada Kedavra de Voldemort contra Expelliermus de Harry.

Harry ganó y Voldemort murió, pues Neville había destruido a la Serpiente.

Entre am castillo y fui con mis padres.

- ¿Por qué no nos dijiste?- me regaño papá Remus.

- Y, menos relevante, ¿por qué te querían también?- dijo papá Sirius enojado.

- No les dije porque sabía que no me dejarían ir. Y me querían por ti y Regulus, Regulus un traidor de Voldemort y tu una deshonra para los Black. De cierta forma querían vengarse de Regulus sacándole ya que soy su sobrina pie más que no me conociera, y de ti por deshonra de los Black.- dije.

- Ven aquí.- dijo papá Sirius y ambos me abrazaron. Correspondí el abrazo.

- Nunca más hagas algo así sin decirnos antes.- dijo papá Remus.

El dos meses después, en una cena en casa de los Black, Harry llevo a Draco y confirmaron su relación ante la familia, al igual que yo y Hermione lo hicimos la semana anterior.

El año siguiente Hermione y yo, por el contrario de Harry y Ron, volvimos a Hogwarts.

Luego de terminar los estudios Hermione se convirtió en Ministra de Magia, Harry en Jefe de la Oficina de Aurores, Ron ayudo a George en Sortilegios Weasley y yo dirijo el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en el Ministerio de Magia

Hermione y yo nos casamos y tuvimos una hija llamada Casiopea Paris Black-Granger.

Mis padres mimaban y malcriaban mucho a Casiopea. Papá Remus, al contrario de como era conmigo haciéndome comer todo sano excepto el chocolate, le daba cientos de dulces a Casiopea.











《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《











¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien. El próximo es el último Capítulo!!!!





No se olviden de votar y comentar.











Tqm:Chica Indiscreta😘



































*Nox*

Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora